• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot heritage 1973

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias.
Pues queda bien

Recientemente me probé la nueva versión no limitada. El dial es precioso. La caja es muy bonita.
No tendría duda en comprarlo si su tamaño fuese en 40. Tuve el cronoris y ese tamaño es perfecto para ese tipo de cajas.

Buenas muchchos !! Solo les puedo aportar que por 2000 usa dólar a mi entender es un relojaso !!!! ... y tenerlo puesto en muñeca queda increíble , tiene un peso Excelente es súper cómodo y al darle un poco más de diámetro a la caja lo hicieron más actual sin perder la esencia del modelo antiguo. El precio ? Para mi los vale cada centavo ... Saludooooossss

Para mi el tissot más bonito que se vende actualmente

Yo dudé con el Hamilton pero al final me tiré por panda intramatic ya que me dio la sensación de que del Tissot me cansaría...pero lo veo y me sigue pareciendo un relojazo...y me pregunto si me habré colado...🤔

Tras muchas pruebas y compras , creo que por fin di con el complemento ideal para el heritage 1973. Había probado ya distintas combinaciones de armis , como bien sabreis este reloj solo viene con correa de piel en negro en la vesion limitada ( la que tengo ) tambien en marrón y negro para los no limitados , lo que ocurre siempre con un reloj que de serie no dispone de su armis , es que de caras a verano y con altas temperaturas llevar una correa de piel se hace cuanto menos incomodo , por no decir que con el sudor las correas quedan destrozadas y no hablemos ya de si pretendes darte un chapuzón … por la posición de los agujeros de los pasadores en la caja y la propia caja , en este reloj se puede poner una nato finita pero se vuelve cabezon e incomodo , no admite natos tipo zulo de 4 anillas de las gordas pues el espacio entre pasadores y caja no lo admite….
Y esta alternativa que presentó según mi opinión es como deberia salir del concesionario o como mínimo dar la posibilidad al comprador de disponer de un armis que case bien con el reloj..
En este caso , se trata de un miltat de 22mm que mezcla muy bien con la caja , con partes cepilladas y parte central pulida a espejo a juego , dispone de cierre con 6 microajustes y pasadores atornillados …
Por si alguien tiene este reloj y quiere ponerle un armis , dejo esta configuración por si gusta…
El armis se puede comprar en amazon y tiene un precio que suele oscilar entre los 85 y 90 euros según algoritmos de amazon y/o demanda..

Archivos adjuntos

• 0DA7022C-C685-4923-A3DA-ED59BC0B7BE0.webp
    0DA7022C-C685-4923-A3DA-ED59BC0B7BE0.webp
    283,1 KB · Visitas: 226
  • 2B117EC0-8A97-43E8-ACCE-A1A79D79F6F8.webp
    2B117EC0-8A97-43E8-ACCE-A1A79D79F6F8.webp
    290,8 KB · Visitas: 226
  • FC2B63FC-4961-4571-AC93-0E5D6F36DD8D.webp
    FC2B63FC-4961-4571-AC93-0E5D6F36DD8D.webp
    270,5 KB · Visitas: 537
  • 23717D1A-9B60-44FF-A9B4-8EABC9D80CBC.webp
    23717D1A-9B60-44FF-A9B4-8EABC9D80CBC.webp
    284 KB · Visitas: 67
  • 149B07EC-DD87-4636-9EFF-E120E44D0796.webp
    149B07EC-DD87-4636-9EFF-E120E44D0796.webp
    176,8 KB · Visitas: 578
  • 124D5117-E035-4D06-A78F-D34E0A1D46E6.webp
    124D5117-E035-4D06-A78F-D34E0A1D46E6.webp
    288,8 KB · Visitas: 70
  • Me gusta
Reacciones: argus, jft92, Jbsc y 3 más
Yo también coincido con la mayoría de compañeros, mejor el antiguo, y de precio pues eso...
Saludos

A mi me parece francamente bonito, aunque coincido con los compañeros: mejor el antiguo
Yo dudé con el Hamilton pero al final me tiré por panda intramatic ya que me dio la sensación de que del Tissot me cansaría...pero lo veo y me sigue pareciendo un relojazo...y me pregunto si me habré colado...🤔
Yo también tengo el intramatic, y cada día me gusta más ese reloj. Es verdad que el tissot está chulo, pero intramatic, al ser bicompax queda menos recargado y a mí me parece más elegante.

Buenas tardes:

Otro diseño basado en ancestros de la marca. El datario, para mi sobra. Por otro lado, el precio -más de 2000 €- no lo veo para el nicho de mercado donde va dirigido. Lo de ser edición limitada, ya me tiene hartito, y más para una marca de "acceso".

El reloj me gusta mucho, pero creo que se podría mejorar y quedaría redondo (el concepto, no el reloj). En resúmen, en mi opinión sería perfecto si:

- Edición sin limitar.
- Sin fecha.
- Sobre la banda de 1000-1500 (como tiene hamilton sus cronos valjoux).

Ver el archivos adjunto 686491

Para ver cómo quedaría sin datario...

Ver el archivos adjunto 686494
Totalmente de acuerdo contigo. Por lo menos la ventana de la fecha tiene el mismo color de la esfera, lo que lo disimula más.

Me parece muy bonito tanto el nuevo como el antiguo, el precio homologable a otros cronos de características similares, lo que no implica que no me parezca caro, el recuadro de la fecha no me disgusta. Un futurible q no descarto sobre todo si lo encuentro en el mercado de segunda mano.

El reloj en si es bonito, la verdad.
Aunque coincido que un poco subido de precio

• Me gusta
Reacciones: Llcasas
Muy pero muy bonito! Gracias por traer. El precio, pues… un poco alto

Tras muchas pruebas y compras , creo que por fin di con el complemento ideal para el heritage 1973. Había probado ya distintas combinaciones de armis , como bien sabreis este reloj solo viene con correa de piel en negro en la vesion limitada ( la que tengo ) tambien en marrón y negro para los no limitados , lo que ocurre siempre con un reloj que de serie no dispone de su armis , es que de caras a verano y con altas temperaturas llevar una correa de piel se hace cuanto menos incomodo , por no decir que con el sudor las correas quedan destrozadas y no hablemos ya de si pretendes darte un chapuzón … por la posición de los agujeros de los pasadores en la caja y la propia caja , en este reloj se puede poner una nato finita pero se vuelve cabezon e incomodo , no admite natos tipo zulo de 4 anillas de las gordas pues el espacio entre pasadores y caja no lo admite….
Y esta alternativa que presentó según mi opinión es como deberia salir del concesionario o como mínimo dar la posibilidad al comprador de disponer de un armis que case bien con el reloj..
En este caso , se trata de un miltat de 22mm que mezcla muy bien con la caja , con partes cepilladas y parte central pulida a espejo a juego , dispone de cierre con 6 microajustes y pasadores atornillados …
Por si alguien tiene este reloj y quiere ponerle un armis , dejo esta configuración por si gusta…
El armis se puede comprar en amazon y tiene un precio que suele oscilar entre los 85 y 90 euros según algoritmos de amazon y/o demanda..
Ese armis le queda fantásticamente bien.

• Me gusta
Reacciones: waxell
Buenas tardes:

Otro diseño basado en ancestros de la marca. El datario, para mi sobra. Por otro lado, el precio -más de 2000 €- no lo veo para el nicho de mercado donde va dirigido. Lo de ser edición limitada, ya me tiene hartito, y más para una marca de "acceso".

El reloj me gusta mucho, pero creo que se podría mejorar y quedaría redondo (el concepto, no el reloj). En resúmen, en mi opinión sería perfecto si:

- Edición sin limitar.
- Sin fecha.
- Sobre la banda de 1000-1500 (como tiene hamilton sus cronos valjoux).

Ver el archivos adjunto 686491

Para ver cómo quedaría sin datario...

Ver el archivos adjunto 686494
Yo también creo que el datario no le queda bien, parece que lo han querido poner a toda costa y ese era el único sitio donde se podía.

Buenas !! Es mi reloj futurible , me gusta mucho el diseño ( retro) el tamaño es grande , el datario no me molesta y el precio no lo encuentro desproporcionado …. La versión que se vende actualmente no es edicion limitado y creo que eran unos 2300 pvp
algun dia caera , pero me gustaria la version “limitada“ aunque no sea nueva .

saludos

Un reloj precioso pero como dices un poco fuera de precio, pues aunque la marca es buena, no está en el nivel de ese precio creo yo. Habrá que esperar a las ofertas del mercado gris, si es que llega, y si no llega, pues nada, a por otro que ahora hay muchos de este tipo jejejejeje

Atrás
Arriba Pie