Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo también tengo el intramatic, y cada día me gusta más ese reloj. Es verdad que el tissot está chulo, pero intramatic, al ser bicompax queda menos recargado y a mí me parece más elegante.Yo dudé con el Hamilton pero al final me tiré por panda intramatic ya que me dio la sensación de que del Tissot me cansaría...pero lo veo y me sigue pareciendo un relojazo...y me pregunto si me habré colado...🤔
Totalmente de acuerdo contigo. Por lo menos la ventana de la fecha tiene el mismo color de la esfera, lo que lo disimula más.Buenas tardes:
Otro diseño basado en ancestros de la marca. El datario, para mi sobra. Por otro lado, el precio -más de 2000 €- no lo veo para el nicho de mercado donde va dirigido. Lo de ser edición limitada, ya me tiene hartito, y más para una marca de "acceso".
El reloj me gusta mucho, pero creo que se podría mejorar y quedaría redondo (el concepto, no el reloj). En resúmen, en mi opinión sería perfecto si:
- Edición sin limitar.
- Sin fecha.
- Sobre la banda de 1000-1500 (como tiene hamilton sus cronos valjoux).
Ver el archivos adjunto 686491
Para ver cómo quedaría sin datario...
Ver el archivos adjunto 686494
Ese armis le queda fantásticamente bien.Tras muchas pruebas y compras , creo que por fin di con el complemento ideal para el heritage 1973. Había probado ya distintas combinaciones de armis , como bien sabreis este reloj solo viene con correa de piel en negro en la vesion limitada ( la que tengo ) tambien en marrón y negro para los no limitados , lo que ocurre siempre con un reloj que de serie no dispone de su armis , es que de caras a verano y con altas temperaturas llevar una correa de piel se hace cuanto menos incomodo , por no decir que con el sudor las correas quedan destrozadas y no hablemos ya de si pretendes darte un chapuzón … por la posición de los agujeros de los pasadores en la caja y la propia caja , en este reloj se puede poner una nato finita pero se vuelve cabezon e incomodo , no admite natos tipo zulo de 4 anillas de las gordas pues el espacio entre pasadores y caja no lo admite….
Y esta alternativa que presentó según mi opinión es como deberia salir del concesionario o como mínimo dar la posibilidad al comprador de disponer de un armis que case bien con el reloj..
En este caso , se trata de un miltat de 22mm que mezcla muy bien con la caja , con partes cepilladas y parte central pulida a espejo a juego , dispone de cierre con 6 microajustes y pasadores atornillados …
Por si alguien tiene este reloj y quiere ponerle un armis , dejo esta configuración por si gusta…
El armis se puede comprar en amazon y tiene un precio que suele oscilar entre los 85 y 90 euros según algoritmos de amazon y/o demanda..
Yo también creo que el datario no le queda bien, parece que lo han querido poner a toda costa y ese era el único sitio donde se podía.Buenas tardes:
Otro diseño basado en ancestros de la marca. El datario, para mi sobra. Por otro lado, el precio -más de 2000 €- no lo veo para el nicho de mercado donde va dirigido. Lo de ser edición limitada, ya me tiene hartito, y más para una marca de "acceso".
El reloj me gusta mucho, pero creo que se podría mejorar y quedaría redondo (el concepto, no el reloj). En resúmen, en mi opinión sería perfecto si:
- Edición sin limitar.
- Sin fecha.
- Sobre la banda de 1000-1500 (como tiene hamilton sus cronos valjoux).
Ver el archivos adjunto 686491
Para ver cómo quedaría sin datario...
Ver el archivos adjunto 686494