Tras muchas pruebas y compras , creo que por fin di con el complemento ideal para el heritage 1973. Había probado ya distintas combinaciones de armis , como bien sabreis este reloj solo viene con correa de piel en negro en la vesion limitada ( la que tengo ) tambien en marrón y negro para los no limitados , lo que ocurre siempre con un reloj que de serie no dispone de su armis , es que de caras a verano y con altas temperaturas llevar una correa de piel se hace cuanto menos incomodo , por no decir que con el sudor las correas quedan destrozadas y no hablemos ya de si pretendes darte un chapuzón … por la posición de los agujeros de los pasadores en la caja y la propia caja , en este reloj se puede poner una nato finita pero se vuelve cabezon e incomodo , no admite natos tipo zulo de 4 anillas de las gordas pues el espacio entre pasadores y caja no lo admite….
Y esta alternativa que presentó según mi opinión es como deberia salir del concesionario o como mínimo dar la posibilidad al comprador de disponer de un armis que case bien con el reloj..
En este caso , se trata de un miltat de 22mm que mezcla muy bien con la caja , con partes cepilladas y parte central pulida a espejo a juego , dispone de cierre con 6 microajustes y pasadores atornillados …
Por si alguien tiene este reloj y quiere ponerle un armis , dejo esta configuración por si gusta…
El armis se puede comprar en amazon y tiene un precio que suele oscilar entre los 85 y 90 euros según algoritmos de amazon y/o demanda..