• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tissot heritage 1938

  • Iniciador del hilo Ajim003
  • Fecha de inicio
  • #26
Yo le puse al mío una milanesa original de Tissot…

Ver el archivos adjunto 2787683

Buenas, vosotros que lo teneis, que tal os parece el antireflejante? esta foto refleja mucho pero puede que sea el tipo de foto. La correa original bien, no? yo lo quiero ver en persona para terminarme de decidir pero aun no lo he visto en ninguna relojeria cercana. Tambien me gustaria pillar la version de dial negro y correa marron oscuro
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #27
Buenas, vosotros que lo teneis, que tal os parece el antireflejante? esta foto refleja mucho pero puede que sea el tipo de foto. La correa original bien, no? yo lo quiero ver en persona para terminarme de decidir pero aun no lo he visto en ninguna relojeria cercana. Tambien me gustaria pillar la version de dial negro y correa marron oscuro
Hola

No hay problema con el reflejo y con respecto a la correa es cómoda u de calidad. Muy flexible. Yo estuve dudando mucho entre ambos colores
 
  • #28
Yo era escéptico, pero la milanesa queda de cine.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #29
Muy bonito.

Yo te aconsejo, perdoname, que ese reloj no te lo lleves al gimnasio o a nadar, etc.

Con el dinero de un armis, te compras un gshock 5610 para esos menesteres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #30
Totalmente de acuerdo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #31
Hola

No hay problema con el reflejo y con respecto a la correa es cómoda u de calidad. Muy flexible. Yo estuve dudando mucho entre ambos colores
Y de larga como es? Tengo muñeca estrecha de 16,5cm y me ralla cuando la correa es claramente larga y me sobra mucha jeje. La correa que más me pongo es precisamente una más corta de lo normal, de Hirsch que tiene tallas.
Si la pudierais medir en cm me iría de perlas para hacerme una idea!
 
  • #32
Es un reloj hermoso.
Si quieres te lo cuido mientras estás en el gimnasio... -y hasta te presto un Casio de batalla- ;-)
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #33
Y de larga como es? Tengo muñeca estrecha de 16,5cm y me ralla cuando la correa es claramente larga y me sobra mucha jeje. La correa que más me pongo es precisamente una más corta de lo normal, de Hirsch que tiene tallas.
Si la pudierais medir en cm me iría de perlas para hacerme una idea!
En cuanto llegue a casa la mido
Yo tengo una muñeca de 19
image.jpg
 
  • #34
Yo le puse al mío una milanesa original de Tissot…
Buenas, vosotros que lo teneis, que tal os parece el antireflejante? esta foto refleja mucho pero puede que sea el tipo de foto. La correa original bien, no? yo lo quiero ver en persona para terminarme de decidir pero aun no lo he visto en ninguna relojeria cercana. Tambien me gustaria pillar la version de dial negro y correa marron oscuro
Yo no le aprecio más reflejos que otros que tengo, en mi foto es más porque no tengo ni idea de hacerlas. La correa es súper maleable y se adapta genial desde el primer minuto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #35
Enhorabuena por ese reloj.
Me parece un reloj que dice mucho sin decir nada, gran compra sin duda 👍🏼
Ponerle un armis?, personalmente no me gusta cuando los end-links no se ajustan a la caja del reloj, y me temo que eso es lo que va a suceder con cualquier armis aftermarket que encuentres, es más aunque esto no fuese así este Tissot no lo veo con armis. Así que en estos caso lo único que pondría , si lo que buscas es acero, sería una milanesa puesto que en este tipo de correa si wye tolero lo dicho anteriormente.
Se que tu consulta no va sobre correas de piel, pero sin embargo creo que a este reloj le quedaría de fábula una correa de piel suede o nobuck, ya que de aportaría textura frente a la de piel lisa que trae.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #36
Yo lo tengo y para mi gusto está perfecto con el cuero gris pero hay que reconocer que la milanesa no le queda mal. En cuanto lo del gimnasio y la ducha puaff, no creo que esté hecho para eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #37
Muy bonito. Enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #38
Yo soy otro +1 a la milanesa, me parece que a un reloj tirando a formal/clásico le da un aire guapísimo.

Y para muestra un botón, que decía mi abuela.
IMG_20240112_102434.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #39
Lo propio en mi humilde opinion es mantenerlo con ese cuero


Y comparto con mis compañeros en destinar el presupuesto de una pulsera de acero, en adquirir uno barato tipo casio o similar, para actividades deportivas, piscina, gimnasio etc, y tomarselo con tranquilidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #40
Me uno a la opinión de que la milanesa a este reloj le queda de cine, pero también me uno a la opinión de algunos compañeros que para actividades deportivas, gimnasio, etc… es mejor un reloj de batalla.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #41
A ese reloj un brazalete metálico es lo último que le pondría.
 
  • Me gusta
Reacciones: Navas y Ajim003
  • #42
Ninguna va a mejorar a la que tienes. Si acaso, como han dicho ya muchos compañeros, la milanesa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
  • #43
No entiendo la obsesión de llevar un reloj de ese tipo a un gimnasio

Para eso menesteres se lleva un Casio o mejor aún alguna pulsera/smartwatch con aplicaciones deportivas y por las malas, no llevar nada

Lo demás es ganas de manchar, sudar, arañar o golpear el reloj y más uno de ese tipo
 
  • Me gusta
Reacciones: Ajim003
Atrás
Arriba Pie