A
Ajim003
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo con el compañero, en mi opinión restringiría el uso del reloj para según que ocasiones. La correa que tiene le da personalidad y combina fenomenal con el color de la esfera, al final "eso" que le da el toque al reloj lo pierdes con el armis.Muy bonito.
Yo te aconsejo, perdoname, que ese reloj no te lo lleves al gimnasio o a nadar, etc.
Con el dinero de un armis, te compras un gshock 5610 para esos menesteres.
Gracias por tu aportaciónMuy bonito.
Yo te aconsejo, perdoname, que ese reloj no te lo lleves al gimnasio o a nadar, etc.
Queda espectacular!!!
Pues si , es una antigüedad que deberías de cuidar, un vintage auténtico 👍Buenos días foreros
Estoy encantado con mi nueva adquisición, pero soy de los que no se quita el reloj para nada como ducha, gym…
Podéis aconsejarme un armis ( si es que creéis que quedará bien ) para sustituir la correa de cuero
Gracias a todos y feliz viernesVer el archivos adjunto 2787602Ver el archivos adjunto 2787603Ver el archivos adjunto 2787603
+1. Si aprovechas el mediodía para el gym, una fundita para un reloj de esas de viaje que son muy apañadas y las tienes muy baratas en Aliexpress y tienes tú Tissot bien guardado esperándote para cuando acabes de hacer deporte 😉Muy bonito.
Podrías probar con una milanesa o una correa sintéticaBuenos días foreros
Estoy encantado con mi nueva adquisición, pero soy de los que no se quita el reloj para nada como ducha, gym…
Podéis aconsejarme un armis ( si es que creéis que quedará bien ) para sustituir la correa de cuero
Gracias a todos y feliz viernesVer el archivos adjunto 2787602Ver el archivos adjunto 2787603Ver el archivos adjunto 2787603