• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tissot de cuarzo se para.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Javi1988
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Javi1988

Javi1988

Milpostista
Sin verificar
Tras algunas comprobaciones y 2 cambios de batería me he dado cuenta. Que el Tissot de mi mujer se para,
Siempre en el mismo segundo.
El reloj es un quickster, con horario a las 6.
He pensado que podría ser la parada de el segundero que tiene la maquinaria eta, pues después de unos toques vuelve a funcionar. Pero se vuelve a parar por el mismo sitio.
He pensado que podría ser la tija...
Que otras cosas podrían ser??? Lo digo antes de ponerme a revisarlo...

Si se para siempre en el mismo sitio, puede ser que el segundero si es de los largos, roce en el cristal, o con otra aguja si coincide con la aguja. Si coincide con la aguja, cambia de hora y observa donde se para. Si sigue siendo en el mismo sitio, entonces puede ser el cristal.

El cristal es de zafiro, y aparentemente está en el sitio, cuando se vuelva a parar informo...., pero siempre que lo he visto parado esta el segundero en el primer cuarto de vuelta. Le haré un publireportaje 😂😂😂

Parece que sin hacerle nada se ha solucionado la cosa.....

El síntoma parece ser un problema de maquinaria, pues alguna rda. sucia debe tener una traba, u te hace parar el reloj en mismo punto. De todas maneras si ahora va bien , lo dejas hasta que tengas que hacerle una revisión.

Si, le recoloque la batería y por ahora no se para y está a la hora... Podría haber sido un mal contacto de la bateria o algo... Lo que me estrañava era que siempre se detuviese el segundero por la misma zona....

Atrás
Arriba Pie