Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasWatch Resources | History Timepieces
Browse the numerous watch resources at Bob's Watches to learn the history behind these modern day marvels.www.bobswatches.com
Mira en un apartado que se llama Vintage Submariner Timepieces
The Complete Rolex Submariner History | Bob's Watches
Easily the world s most famous dive watch, the Rolex Submariner is the definition of an industry icon Here is the complete Rolex Submariner history lessonwww.bobswatches.com
Estoy buscando algún articulo que hable de la evolución de las distintas esferas, composición, las fake, las origines, etc....
La evolución de las coronas de Rolex que están impresas en las esferas, las veo que unas son de un tamaño y forma distintas.
Este artículo es un monumento.
No, es un 6536--1.Parece la del Submariner 5508
Gracias, pero no encuentro información sobre la esfera concreta ( la esfera de exclamación a las 6 ).Si es lo que pone entre las asas por supuesto.
A ver si esto te sirve
Rolex Submariner 6536 Ultimate Buying Guide - Bob's Watches
Mirror, Mirror on the wall, which Submariner is the rarest of them all? The answer is simple, the rarest Submariner is the Submariner 6536. Learn more.www.bobswatches.com
Ok. Si no encuentro por otro sitio, seguro que me daré de alta. Pero mírame un poco mas. Muchísimas graciasHome Engl - Mazzariol Stefano Library
www.mazzariolstefanolibrary.com
Probablemente aquí pero son 100 € año la subscripción, creo
Una de las cosas más interesantes de la esfera es el punto de exclamación, está relacionado con el tritio y la radiación.Veo muchos tipos de esferas diferentes, pero estoy buscando información sobre esta en concreto.
Que buena pagina no la conocía, gracias 🙏Watch Resources | History Timepieces
Browse the numerous watch resources at Bob's Watches to learn the history behind these modern day marvels.www.bobswatches.com
Mira en un apartado que se llama Vintage Submariner Timepieces
The Complete Rolex Submariner History | Bob's Watches
Easily the world s most famous dive watch, the Rolex Submariner is the definition of an industry icon Here is the complete Rolex Submariner history lessonwww.bobswatches.com
Una de las cosas más interesantes de la esfera es el punto de exclamación, está relacionado con el tritio y la radiación.
Su fabricación es de finales del 61 y todo el 62 y se solía montar en los 5508.