• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintas y tinteros.

F

Furry

Forer@ Senior
Sin verificar
He comprado estas dos tintas en ECI
IMG_20220831_195137.jpg

IMG_20220831_195109.jpg

7'45 y 10 euros respectivamente. Había una verde de Cross que me parecía muy esmeralda, y me gustaría mas oliva, así que seguiré buscando.
Y trasteando por los rincones de casa, he encontrado estos tinteros antiguos y el tintero Mont Blanc de cuando la usaba. Aún tiene tinta, pero lleva ahí muchos años, más de 15, por lo que no creo que la use.; tampoco voy a escribir tanto como para que merezca la pena.
IMG_20220831_194940.jpg


IMG_20220831_194959.jpg


Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez y 5sports1963
Como quería una verde oliva, en una papelería he encontrado esta, y ya que estaba, también me he traído esta otra.

IMG_20220903_121010.jpg

No se si son buenas tintas o no, pero como estoy empezando en esto, lo suyo es ir probando, y por 9'80 euros los dos, "pa la saca".
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: mrubio, joselmartinez, kurtuba y 1 persona más
Muy buena selección.
 
Buenos días, Furry. Tras mucho tiempo y muchos tinteros, creo que nos cansamos de un color, y luego queremos otros, los probamos, y volvemos al principio.

Quizás los tinteros a los que siempre vuelvo, son los de Pelikan Royal Blue y Blue Black... luego pues vamos cambiando...

Un saludo a todos.
 
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: mandarino
Furry, se me ha olvidado antes, si buscas variedad de colores, a un precio más o menos razonable, mira por ejemplo Diamine, hay una gama amplia, y tinteros de 30ml, hasta que encuentres tu color...

Seguro que habrá algún hilo con las tintas indispensables de cada cual.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: severino, mrubio y Furry
Atrás
Arriba Pie