• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Timefactors

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gomosan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gomosan

Gomosan

Forer@ Senior
Sin verificar
Hay una pieza que me gusta mucho y está disponible en Timefactors, pero me echa un poco para atrás el tema impuestos. ¿Alguien tiene una experiencia reciente con esta tienda por el tema impuestos?
Agradecido por las respuestas

No sé si es el mismo caso, pero compré en WatchShop (mismo país) y ahora mi reloj lleva cerca de un mes en la aduana:

1669209865627.webp

Además se suponía que todos los gastos estaban cubiertos.

No sé si merece la pena realizar pedidos extra-europeos.

Timeractors solo abre la tienda online determinados días. Si te registras, te avisan de cuando la abren. Tienes que ser muy rápido para comprar porque los relojes que ponen a la venta vuelan.

Aduanas te lo paran y te cobran los impuestos, Dalo por seguro.

Toca pagar lo correspondiente, así que como siempre añadirlo al precio aproximadamente un 25% para no llevarse sorpresas.

Creo que mandan por DHL, el envío es rápido pero no te libras de la aduana

Creo que mandan por DHL, el envío es rápido pero no te libras de la aduana
¿La gestión aduanera la hace DHL y yo les pago a ellos el impuesto cuando me entreguen el paquete?

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
¿La gestión aduanera la hace DHL y yo les pago a ellos el impuesto cuando me entreguen el paquete?
Sí, te contactan para pedirte datos por teléfono y luego te mandan un enlace para hacer el pago.

Les pagas el impuesto aduanero correspondiente, más lo que te cobran ellos para hacer la gestión con las aduanas.

Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. Lo tengo claro. Ya sé que me toca pagar impuestos, es lógico; pero lo que no quiero bajo ningún concepto es meterme en líos burocráticos como los del compañero Alfredo

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Hola, compañero.
Recientemente comprado en Timefactors: Transglobal PRS-54
PVP + envío: £397.00 (aprox 460€, depende del tipo de cambio)
Impuestos Aduana: 114,95€

En envío lo hacen a través de UPS (siempre o casi siempre), y son estos los que te reclaman el pago de impuestos y tasas antes de la entrega. Puedes pagarlo por la web de UPS, con tarjeta (te mandan el enlace para el pago, pero comprueba SIEMPRE que procede de @ups.com y no de @ru.upsdelivery.com , etc).

006BFAC5-E70E-4FCC-B91C-29E1BA8C0DD2.webp

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat, Avengerwolf, iVAMP y 2 más
Hola, compañero.

En envío lo hacen a través de UPS (siempre o casi siempre), y son estos los que te reclaman el pago de impuestos y tasas antes de la entrega. Puedes pagarlo por la web de UPS, con tarjeta (te mandan el enlace para el pago, pero comprueba SIEMPRE que procede de @ups.com y no de @ru.upsdelivery.com , etc).

Ver el archivos adjunto 2542196

Última edición:
Hola, compañero.

Ver el archivos adjunto 2542196

Muchas gracias por tu respuesta y aviso. Una pregunta, desde que hiciste el pedido a Timefactors, ¿cuánto tardó en llegarte a casa?
Gracias de nuevo

Muchas gracias por tu respuesta y aviso. Una pregunta, desde que hiciste el pedido a Timefactors, ¿cuánto tardó en llegarte a casa?
Gracias de nuevo
Pues mira: lo compré el 6 de noviembre y me llegó el 17, pero es cierto que esta vez tardaron un poco más de lo normal, porque en Aduanas me solicitaron justificante del pago a Timefactors (para contrastar la información de la factura...), y eso retrasa la entrega un par de días...

Atrás
Arriba Pie