• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Time Force..¿marca recomendable?

  • Iniciador del hilo fermor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
El mio se quedó en México, en la Ribera Maya...

me lo compré para hacer el viaje y darle guerra, no iba a ir a Méjico con uno caro. Era bonito y WR100. Con mi sudor, el primer día, le entró agua (mi sudor).

Lo tiré y me compré un Casio.

Es que Casio es mucho Casio, nada mejor para darle batalla...
 
  • #27
Mucha publicidad, como lotus, racer, viceroy, sandoz, y esos
 
  • #28
Sobre todo muy buen marketing en tienda, muy buen posicionamiento. El mío fue un regalo de un familiar hace años, lo compro en ECI y supongo que se lo "endosaron" en algún bonito mostrador de Time Force. Es fácil verlos en escaparate, imagino que dan mucho margen de beneficio al comercio o hacen importantes descuentos para compra por volumen a distribuidores. Siempre están (o estaban, hace mucho que no me fijo) bien situados y en abundante stock.
 
  • #29
Creo, creo, si mal no me acuerdo, que FOSSIL, lleva calibres SEIKO.

Y eso de que TODAS las chinas.......no,no.
 
  • #30
Ya te lo han dicho todo, calibres chinos, en cuarzo te pueden aguantar algo, los mecanicos si te duran mas de 6 o 7 meses date por contento
 
  • #31
Mejor quema el dinero...
 
  • #32
Yo tengo este cuarzo de un regalo

lostimage.jpg


y como otros tantos me ha salido malísimo, ni sé cuantas veces le he cambiado la pila, y con pila nueva se para.
 
  • #33
Hola

Yo tengo un par de time force.
La familia y amigos saben que me gustan los relojes y me los han regalado.
Creo que es un producto que tiene su mercado.

Mi experiencia es buena.
Creo que deben ser dentro de la marca, de los más altos.
Son muy duros.
Los uso de batalla y van perfectos.
Los he usado en la playa y sin problemas.
No he tenido ningún problema durante los dos años(uno de ellos) y cuatro (El otro)
Les he cambiado la pila y siguen manteniendo la estanqueidad (la caja me ha parecido muy robusta y bien acabada)
No son mis mejores relojes, pero también los he disfrutado y sin problemas.


os dejo unas fotos.
Saludos


CIMG6952.jpgCIMG6954.jpg
 
  • #34
Ya te lo han dicho todo, calibres chinos, en cuarzo te pueden aguantar algo, los mecanicos si te duran mas de 6 o 7 meses date por contento

esto que dices no lo tengo del todo claro , la mayoría de relojes chinos montan calibres japoneses de hecho hay compañeros que tienen chinorris que les funcionan hace años, luego están los calibres seagull , también hay compañeros que tiene chinorris con ese calibre que funcionan hace años , la diferencia es que por un chinorri pagas de 20 a 50 eurillos , hechale una ojeada al subforo chinos y veras . un saludo compañero;-)
 
Última edición:
  • #35
a mi no me gustan
 
  • #36
Ya te lo han dicho todo, calibres chinos, en cuarzo te pueden aguantar algo, los mecanicos si te duran mas de 6 o 7 meses date por contento
Perdona pero un reloj con un calibre mecánico chino te puede durar perfectamente 100 años como un suizo o un japonés, todo depende de los cuidados que tengas y también tener un poco de suerte, porque un suizo a los 6 meses también puede joderse con total tranquilidad que no seria ni será el primero que se jode, que manía con meterse con los chinos y que prejuicios tenemos de otros países y culturas.
 
  • #37
Se puede usar de pisapapeles.
Me regalaron uno y cada 2 x3 lo tenia que llevar al corte ingles para reparar al final me devolvieron el dinero.
 
  • #38
Son relojes muy malos, las marcas a partir de las cuales pueden considerarse punto
de despegue son Seiko, Casio, Citizen, Orient, Pulsar, Lorus, Oris, Hamilton, Longines, Tissot, etc.
A evitar Marea, Viceroy, TimeForce, Fossil, Lanscotte (de galeria del coleccionista), Lotus,
TWSteel y todas las chinas

Un TW Steel comprado a buen precio es un buen reloj. Evidentemente, a PVP es un clavo.
 
  • #39
Yo los que conozco que tienen Time Force les pasa algo de lo siguiente, o todo junto:

- Correa rota
- Entra agua
- Se avería porque sí
- Pila que vuela
- Rayajos por doquier

Y gastando en torno a 100 € :-((... TIMO FORCE, más bien! para eso te compras un chino de 10 pavos, puede que salga mejor. O te mantienes en los 100 y te vas a por una marca decente.

Si a alguien le sale bueno, enhorabuena!!
 
  • #40
Hola

Yo tengo un par de time force.
La familia y amigos saben que me gustan los relojes y me los han regalado.
Creo que es un producto que tiene su mercado.

Mi experiencia es buena.
Creo que deben ser dentro de la marca, de los más altos.
Son muy duros.
Los uso de batalla y van perfectos.
Los he usado en la playa y sin problemas.
No he tenido ningún problema durante los dos años(uno de ellos) y cuatro (El otro)
Les he cambiado la pila y siguen manteniendo la estanqueidad (la caja me ha parecido muy robusta y bien acabada)
No son mis mejores relojes, pero también los he disfrutado y sin problemas.


os dejo unas fotos.
Saludos


Ver el archivos adjunto 146885Ver el archivos adjunto 146886

Yo los que conozco que tienen Time Force les pasa algo de lo siguiente, o todo junto:

- Correa rota
- Entra agua
- Se avería porque sí
- Pila que vuela
- Rayajos por doquier

Y gastando en torno a 100 € :-((... TIMO FORCE, más bien! para eso te compras un chino de 10 pavos, puede que salga mejor. O te mantienes en los 100 y te vas a por una marca decente.

Si a alguien le sale bueno, enhorabuena!!


Yo tengo el de la izquierda de TUTTO, PVP en 2009 225€, la correa de cuero hasta los dos años de uso diario no empezó a cuartearse. La pila me dura mínimo 2 años y tampoco he tenido problema.
Un time force de 100€ puede tocarte malo como de cualquier otra marca, yo sigo defendiendo que su relación calidad/precio es regular, pero por encima de Rolex (sin intención de faltar)
 
  • #41
No, te vas a ver muy mal usando esas cosas.
 
  • #42
Jaja! Esta marca la venden en sitios como groupalia, y a mi entender, todo reloj (o el 99,9999%) que venden por ahí es más bien de mala calidad.
 
  • #43
Es una lotería. Te puede tocar bueno o malo. Yo tengo uno de publicidad y hasta ahora va bien. En lo referente a los calibres, suelen montar japoneses montados en china. Como Fosil o Lotus o Viceroy ooooooooo
Pero también están los Guess con calibre suizo ensamblado en china. Más de lo mismo......
 
  • #44
No tengo experiencia con esta marca en concreto así que me remito a lo que han expuesto otros compañeros foreros más cualificados para opinar que yo.
 
  • #45
Es un quiero y no puedo, yo para lo que valen y lo que son, me compro un casio de 30 euros y lo que me sobra me voy a cenar y al cine.
 
  • #46
para nada, relojes malísimos, yo tenia uno y sin usarlo se me pudrió la correa de goma y se partio un dia solo de tocarla y el reloj no tenia ni 2 años.
 
  • #47
Es verdad que normalmente estas marcas comercializan relojes que en términos de calidad están muy por debajo de su precio, pero tampoco se puede generalizar, yo en concreto no he tenido nunca un Time Force pero mi hermano si los ha tenido y le han salido bastante decentes. Yo puedo opinar sobre otras, en concreto de Lotus de la que tengo 3 relojes con unos cuantos añitos encima y mucha batalla que van a la perfección y me han salido buenísimos. :ok:: También es verdad que tienen unos años e igual la calidad ya no es comparable con los de ahora.
 
  • #48
Habiendo Timex o Edifice, por poner dos ejemplos, a unos precios de vértigo, no entiendo el motivo de ir a por un Time Force, más allá de la preferencia estética por un modelo determinado.
 
  • #49
Subo esto porque hay novedades...

ServiWatchSuiza es el nuevo servicio técnico oficial a nivel mundial de Time Force

Salutes
 
  • #50
No la recomiendo
Hace bastante tiempo me regalaron uno y la pila se gastaba cada dos meses, acabé regalándolo a mi vez lo cual más que un regalo supongo que fué un castigo :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie