• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiguan vs Mazda CX5

  • Iniciador del hilo Ferreiro
  • Fecha de inicio

Con cuál te quedarías?

  • Volkswagen Tiguan 2.0 TSI 4Motion

    Votos: 22 40,0%
  • Mazda CX5 2.5 AWD

    Votos: 33 60,0%

  • Total de votos
    55
  • #76
Toyota rav4 hybrid sin duda!
 
  • #77
Al final, he estirado un poco más la manta y me he ido a por un Volvo XC60. Aunque es diésel, en contra de mis condiciones iniciales, estoy encantado con él.
 
  • #78
Al final, he estirado un poco más la manta y me he ido a por un Volvo XC60. Aunque es diésel, en contra de mis condiciones iniciales, estoy encantado con él.

Volvo es mi marca favorita junto con mazda y subaru.
No me van los suv pero reconozco que algunos y ese volvo el que más, son bonitos.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #79
Precioso el volvo. Me encanta el s60
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #80
Volvo es mi marca favorita junto con mazda y subaru.
No me van los suv pero reconozco que algunos y ese volvo el que más, son bonitos.

Enhorabuena y que lo disfrutes.
Muchas gracias, la verdad que después de mucho buscar y comparar, es el que me pareció más "redondo".
 
  • #81
Hola, te comento el caso de un compañero mío del trabajo.

Tiene dos niños pequeños y fue a probar el Tiguan con su mujer y sus dos hijos. Con las dos sillitas puestas y la madre atrás estaban bastante apretados, lógicamente.

Cuando fue a probar el CX-5 hizo la misma prueba y se sintieron muchísimo más cómodos y con el maletero también. En cuanto a prestaciones, está muy contento y con el equipamiento igual, lo equipó hasta las trancas.

EDITO: perdón por el reflote...
 
Última edición:
  • #82
Tiguan hay por todos los lados, el CX-5 es un coche más exclusivo tal y como yo lo veo... y ese color rojo q tiene es que enamora
 
  • #83
Los interiores del mazda son muy superiores yo he tenido vw y tengo que decir que interiores se han quedado muy rezagados respecto a los demas.
En cuanto a motor yo solo probé el tiguan y el motor diésel que probé era el tipico come kilómetros a 120.
 
  • #84
He probado los 2 y el Mazda (diesel 150 cv) me sorprendio puesto q no lo esperaba tan bueno, el Tiguan (TDI 150 cv) no me sorprendio ya q era tan bueno como lo esperaba, compraria el Mazda mas a gusto q un arbusto, eso si cualquiera de los 2 en diesel ya q hoy por hoy pienso q sigue siendo lo mas recomendable
 
  • #85
Si eres de los que se queda el coche mucho tiempo, por fiabilidad, el Mazda.
Si cambias de coche cada 3-4 años, cualquiera de los dos.
 
  • #86
Los motores de gasolina atmosfericos del Mazda no me gustan, tampoco los 1.4 y 1.5 gasolina del Tiguan
 
  • #87
Seguro que el coche que se comprara lleva ya lo menos 40.000 kms, es un hilo del 2018 , habéis matado de 3 a 4 gatitos jajaja
 
  • #88
Da igual, todo es informacion para el q le pueda interesar
 
  • #89
Mi opinión es que ninguno de los 2 modelos es netamente superior al otro.
Pero pienso que la inversión queda más protegida con el Tiguan por un superior precio de reventa.
De Mazda tuve un CX7 comprado nuevo. El coche perfecto a nivel de fiabilidad pero imporsible bajarlo de 8L/100 (motor diesel).
Por otro lado no me gustaron algunos caprichos de la marca con respecto al servicio postventa. En la segunda revisión me dicen que la marca determina que hay que cambiar las pastillas de freno estén como estén y de no hacerlo podía tener problemas con la garantía.
 
Atrás
Arriba Pie