eandreu
Forer@ Senior
Sin verificar
Yo he tenido tres alemanes, concretamente BMW, todos comprados nuevos y sin hacer conducción deportiva ni tener ningún accidente he tenido que cambiar una columna de dirección y tres turbos y no ha sido un turbo por coche. También diré que el mantenimiento siempre lo hice en el momento que decía la marca, incluso un poco antes, y en concesionarios oficiales.
Al margen de eso, los tres coches iban muy bien y eran muy cómodos, pero al final me he cansado de la marca. No creo que con tres Toyota o tres Mazda me hubiera tocado cambiar tantos turbos, pero eso es solo mi experiencia y cada uno puede pensar como quiera. En mi caso creo que me quedaría con el Mazda. Además me gusta mas que el Tiguan.
Al margen de eso, los tres coches iban muy bien y eran muy cómodos, pero al final me he cansado de la marca. No creo que con tres Toyota o tres Mazda me hubiera tocado cambiar tantos turbos, pero eso es solo mi experiencia y cada uno puede pensar como quiera. En mi caso creo que me quedaría con el Mazda. Además me gusta mas que el Tiguan.