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Vamos, ni dos horas en contestar:
Dear Mr. Pèrez Rodrìguez,
we apologize for the inconvenient with your watch.
After February 2009 we realized that most of the dials in our Scyllis watches had a problem with the feet that broke frequently.
This became a problem when somebody were trying to rotate the inner bezel.
For this reason, we designed and produced a new dial that doesn’t have this problem.
All the Scyllis watches with the old dials have been changed with the new one to avoid any problem.
We decided to change your dial without asking you the permission not to make you disappoint but to improve the product.
If you want the old dial, is definitely not a problem, you could ship us the watch and we will replace it at no cost.
Regarding the scratches on the case, we could not explain you from where they came from since the watch arrived in our factory and be repaired.
We will be able to polish it when we will receive it for the exchange of the dial.
Best regards
Andrea Guggiari
COO NOA watches
Vamos, que parece ser que esas letritas en relieve que tanto me gustaban entre las 5 y las 6 se atascaban con el bisel interno...
Bueno, qué hago ahora... no me apetece estar otros 6 meses sin reloj... pero este no me gusta.
Y todo por culpa del agua de mi pueblo...
esto me huele a estafa comercial, lo que no se es que pinta rolex en los comentarios de algunos
Yo iria a la tienda en la que lo compraste, y exigiría que me lo cambiaran por un submariner, así matas varios pájaros de un tiro:
- Le dices a tu mujer que no te devolvían el dinero y te ofrecían varios relojes entre los cuales un Rolex de calidad "similar" ("" significa sarcasmo)
- Te quitas de encima un reloj que sólo te ha dado problemas y adquieres el que quieres de verdad
- El vendedor no tiene que devolver el dinero, lo cambia por otro reloj en stock y ya se peleará él con NOA,porque argumentos para reclamar lo faltan(a todo esto, doy por supuesto que en el distribuidor de NOA tiene Rolex y tendrá el Sub en stock)
Hombre, ni en ECI te harían eso.... pero realmente si yo hubiera querido de verdad un Rolex lo habría tenido ya. No es ese el problema, que por otra parte se va a arreglar.... En todas partes cuecen habas, por ejemplo mi ML tuvo un problema y en 15 días estaba de vuelta arreglado y en verano, el SAT de B&M también funciona bien... pero hay otros muchos que no funcionan bien y tenemos el foro lleno de anécdotas por llamarlas así, con relojes de todo pelaje e incluso de 15000 o más ....
.... Este hilo que he abierto no es para quejarme ni patalear, ya que no es necesario. He hablado con el CEO y gracias también a Santi Pamies tengo la solución en mi mano... tampoco quiero defenestrar a NOA, es una compañía joven y pueden cometer errores que como les he dicho son graves pero subsanables para ser alguien en este mundo, no sirve sólo tener relojes bonitos y exclusivos. Lo único es mostrar la otra cara de un reloj que me hizo muchísima ilusión comprar y enseñarlo aquí.
Por otra parte a cuántos de vosotros que hayáis tenido un problema grave con un reloj al cabo de un tiempo os lo han cambiado por otro nuevo??? es sólo por curiosidad.
Parece que lo que explican es que, independientemente del problema del agua o lo del pulido, han decidido cambiar la esfera porque los pines de la esfera se rompen al girar el bisel en previsión de ello. Puede que no haya suficiente tolerancia entre los dos biseles y al girar rozan desoldando los pines de la esfera, porque de otra forma no comprendo por qué las cambian. Pregunta que te expliquen bien el motivo del cambio antes de pedir la de antes porque es mucho más bonita la anterior. ¿Sabes si el bisel interno costaba de girar?
Un abrazo
Leva ya una semanita en el SAT:Me parece muy bien que opines pero seuro que a maese se le ha pasado el disgusto, que esto es de enero y ya estamos en marzo. saludos.
Ok espero que se solucione ya nos contaras.:Leva ya una semanita en el SAT: