Estimado Pepe.
Una visita que si me dices algo nos vemos y damos la vueltecita de rigor, a no ser que vengas con tus planes prefijados.
Buenote situa frente al ayuntamiento u la calle que esta a tu derecha que va hacia la catedral, en la cera de la derecha hay una tienda de estilograficas y cosas varias que es una pasada,toda esa calle esta llena de tiendas, continuas y vas a parar a la plaza de la catedral
direccion plaza de las flores, el camino esta lleno de tiendas ,suvenires varios,pan de cadiz(muy tipico aqui que es un dulce) y llegamos
a la susodicha plaza que en su parte derecha mas menos al centro hay otra libreria de toda la vida que tiene de todo,todo.
En esa plaza puedes probar el pescaito frito, hay sitios mejores y peores, este esta bien.
De frente el edificio de correos y te encuetras a tu izquierda el mercado de abastos, que se ha puesto modo taperia, chicharrones,gambas ,quesos y chacinas de la sierra gaditana etc etc.
Cadiz no es muy grande, si te pillas un mapa o lo bicheas por internete veras que se puede dar la vuelta sin dejar de ver el mar, y luego ir de un lado a otro, descubriendo donde se discutio la constitucion,iglesiasn y acuartelamientos varios, el famoso faro de san sebastian, un acuartelamiento del ejercito de tierra que ya es un espacio para exposiciones( antes fue una dura prision)
Y otra cosita que yoharia pillaria el catamaran y me daria una vueltecita por el pto de santa maria te deja en todo el centro, te haces con otro mapita y no te pierdes( y si te pierdes me llamas y voy a porti) y luego vuelves entren que la esta cion esta tambien e el centro de cadiz:
Donde te hospedas?
Vienes en coche?
Ya me diras
un abrazo.
Hay mas cosas pero eso espero que lo descubras tu mismo.