1. Me registré hace tiempo aunque apenas haya participado.
2. La pregunta era inespecifica porque sabia que al "especificar" me iban a llover los privados, cosa que ha pasado
3. Solo una persona me ha contestado de malas maneras, a la que he respondido con la misma ironía. Al resto los he respondido a todosde manera muy educada.
4. Necesito el foro porque como he dicho tengo un cargo de una organización muy grande, responsabilizándome de cosas que no voy a detallar en el foro y ha surgido este tema que nada tiene que ver con mi perimetro. Para informarme y en vez de ir a las tiendas, porque como te he dicho no me pillan cerca, he preferido poner un tema en un foro especializado en relojes. No me parece algo de locos oye...
5. Efectivamente, pero la fuente son empresas / fabricas que están fuera de España y eso podría ser una restricción, pero no así los COs
A los que me habéis ayudado, muchísimas gracias y por mi podéis cerrar este tema del foro porque me doy por contestado.
El hilo lo puedes cerrar tu...No necesitas que nadie lo cierre
Pocos en el foro comprarán 200 o 300 relojes del entorno de 2000€
Por lo que lo que ya sabias que ibas a recibir eran mensajes de mercantes, que ya habías descartado
Claro, valorar a los patrocinadores o joyerías que aparecen en los banners era complicadisimo
O dirigirte directamente a la dirección del foro
Ya no te digo...la pregunta (si quiero que me ayuden pongo la pregunta para que lo puedan hacer)
Y no, no creo que tras la susodicha puedas peemitirte responder irónicamente
Te repito, que demonios pensarías tu?
"quiero comprar muchos relojes a donde voy??" " el corte inglés por ejemplo?"... Suena a que te ríes de la gente
Por muy bien y muy correcto que hayas contestado después....además de acabar dando todos los datos necesarios que podías haber citado desde el principio
Menos mal que estas en un foro de señores (no me incluyo. Yo participó pero soy la excepción)
Yo ni hubiera contestado...
O lo hubiese hecho a mu manera (pero no está el horno pa bollos)