• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tiendas adquisición gran número de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Manum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Por eso mismo. Ya lo sabes

O no sabes .... tu pregunta da que pensar. Si quieres comprar muchos relojes. Ve directo al grano, a la joyería
Y sal de dudas , lo mismo en forocoches. Hay apartado, tú sabrás

Lo tuyo no tiene lógica .

Para mi si que la tiene, prefiero preguntar en un foro experto en relojeria que en 5 tiendas, porque de vuestras respuestas me llevo muchas buenas ideas y me ahorro además tiempo. No vivo en el centro de Madrid y las respuestas me han sido de buena ayuda.

Lo que no tiene lógica es tu respuesta, pero supongo que trols hay en todas partes.

Al final me echarán

Entro a un foro de relojes, me registro, lanzó una pregunta totalmente inespecifica y además me permito contestar de manera "poco cordial" (ppr ponerlo de alguna forma) A gente que contesta irónica o extrañada??
Que demonios te esperabas???

Y ya que estamos...si vas por ahí diciendo que quieres 200 a 300 piezas y de 2000E muchas casas irán directamente a ppr ti
Para que necesitas el foro??
Si sabes de otras cosas, sabrás que lo primero es ir a la fuente... Y no a "vacilar" por aqui

Menos mal que voy conduciendo...y no me puedo explayar

Última edición:
Habla directamente con las firmas. Mejor precio e incluso te pueden personalizar algo. Por ej Tudor lo esta haciendo para gobiernos etc..

Por ahí van los tiros. Gracias

Hola,

te diría que las dos cosas: la mayoría de marcas que has escrito (de hecho, todas) tienen un/a brand manager o director/a de marca que seguro que están interesad@s en venderte 200 ó 300 relojes a un precio especial, y que podrían canalizar la operación a través de uno de sus puntos de venta o concesionarios oficiales (eso significa CO), con lo que el tema de garantías te quedaría perfectamente cubierto.

Seguro que a más de un@ le das una alegría

Muchas gracias, sabido esto la opción que planteaba al principio era similar a esto CO o grandes tiendas que pudieran dar una respuesta mjor que la de ECI, descuento incluido. Dicho esto, intentare investigar y contactar directamente con ellos. Graci de nuevo.

Al final me echarán

Entro a un foro de relojes, me registro, lanzó una pregunta totalmente inespecifica y además me permito contestar de manera "poco cordial" (ppr ponerlo de alguna forma) A gente que contesta irónica o extrañada??

Y ya que estamos...si vas por ahí diciendo que quieres 200 a 300 piezas y de 2000E muchas casas irán directamente a ppr ti
Si sabes de otras cosas, sabrás que lo primero es ir a la fuente... Y no a "vacilar" por aqui

1. Me registré hace tiempo aunque apenas haya participado.
2. La pregunta era inespecifica porque sabia que al "especificar" me iban a llover los privados, cosa que ha pasado
3. Solo una persona me ha contestado de malas maneras, a la que he respondido con la misma ironía. Al resto los he respondido a todosde manera muy educada.

4. Necesito el foro porque como he dicho tengo un cargo de una organización muy grande, responsabilizándome de cosas que no voy a detallar en el foro y ha surgido este tema que nada tiene que ver con mi perimetro. Para informarme y en vez de ir a las tiendas, porque como te he dicho no me pillan cerca, he preferido poner un tema en un foro especializado en relojes. No me parece algo de locos oye...
5. Efectivamente, pero la fuente son empresas / fabricas que están fuera de España y eso podría ser una restricción, pero no así los COs

A los que me habéis ayudado, muchísimas gracias y por mi podéis cerrar este tema del foro porque me doy por contestado.

Al final me echarán

Hombre, se registró hace casi tres años el compañero...La pregunta si es cierto que es rara, pero creo que la ha hecho con educación, por lo que si se piensa que es vacileo con no contestar es suficiente, si se le chincha es normal que responda...
Yo es que nunca entiendo que gana alguien inventándose algo así (aunque sé que existen, no soy tan ingenuo), por lo que prefiero darle el beneficio de la duda.

Al final me echarán

Se registró antes que tu, si no ha escrito o usado el foro es cosa suya.
La respuesta poco cordial se la han dado a el, no se a cuenta de que, debe ser que una pregunta "rara" , da derecho a ello.

Al final para abrir un hilo o contestar en el, va a ver que preguntarte a ti si es pertinente o no. :(

No me importaría esperar por un detalle de despedida así...jeje.

Para mi si que la tiene, prefiero preguntar en un foro experto en relojeria que en 5 tiendas, porque de vuestras respuestas me llevo muchas buenas ideas y me ahorro además tiempo. No vivo en el centro de Madrid y las respuestas me han sido de buena ayuda.

Lo que no tiene lógica es tu respuesta, pero supongo que trols hay en todas partes.

Empezando por ti,claro que los hay ., 5 mensajes y entras a saco. Y quieres que te diga lo que pienso ?? Que algo te habrás tramado y no es la única vez que pasa ... ojalá nadie salga perjudicado... así que de suerte no te deseo nada

Y entrar a un foro respetable como este y llamar trol a la gente. Pues mal te irá

1. Me registré hace tiempo aunque apenas haya participado.
2. La pregunta era inespecifica porque sabia que al "especificar" me iban a llover los privados, cosa que ha pasado
3. Solo una persona me ha contestado de malas maneras, a la que he respondido con la misma ironía. Al resto los he respondido a todosde manera muy educada.

4. Necesito el foro porque como he dicho tengo un cargo de una organización muy grande, responsabilizándome de cosas que no voy a detallar en el foro y ha surgido este tema que nada tiene que ver con mi perimetro. Para informarme y en vez de ir a las tiendas, porque como te he dicho no me pillan cerca, he preferido poner un tema en un foro especializado en relojes. No me parece algo de locos oye...
5. Efectivamente, pero la fuente son empresas / fabricas que están fuera de España y eso podría ser una restricción, pero no así los COs

A los que me habéis ayudado, muchísimas gracias y por mi podéis cerrar este tema del foro porque me doy por contestado.

El hilo lo puedes cerrar tu...No necesitas que nadie lo cierre

Pocos en el foro comprarán 200 o 300 relojes del entorno de 2000€
Por lo que lo que ya sabias que ibas a recibir eran mensajes de mercantes, que ya habías descartado
Claro, valorar a los patrocinadores o joyerías que aparecen en los banners era complicadisimo
O dirigirte directamente a la dirección del foro

Ya no te digo...la pregunta (si quiero que me ayuden pongo la pregunta para que lo puedan hacer)
Y no, no creo que tras la susodicha puedas peemitirte responder irónicamente
Te repito, que demonios pensarías tu?
"quiero comprar muchos relojes a donde voy??" " el corte inglés por ejemplo?"... Suena a que te ríes de la gente
Por muy bien y muy correcto que hayas contestado después....además de acabar dando todos los datos necesarios que podías haber citado desde el principio
Menos mal que estas en un foro de señores (no me incluyo. Yo participó pero soy la excepción)
Yo ni hubiera contestado...
O lo hubiese hecho a mu manera (pero no está el horno pa bollos)

Al final me echarán
Entro a un foro de relojes, me registro, lanzó una pregunta totalmente inespecifica...
...Menos mal que voy conduciendo...y no me puedo explayar
No se ha registrado para lanzar la pregunta, lleva desde 2014 registrado. Es específica, dónde comprar 300 pelucos de 2.000 pavos.
No te explayes mientras conduces, vale? Por tú bien y sobretodo por el de los demás.

¿ Estás diciendo en serio que una empresa se va a gastar medio millón de euros en relojitos para 200 ó 300 jubilados ??? 8o

Alucino...

Manum dijo:

Pues visto lo visto y los derroteros que apuntan algunos comentarios casi que te hago caso y cierro el hilo. Lamento el espectáculo.

Edito: llegué tarde, lo siento

Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie