• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda online

  • Iniciador del hilo La plumilla aventurera
  • Fecha de inicio
La plumilla aventurera

La plumilla aventurera

Novat@
Sin verificar
Hola Buenos días.
Navegando por la web en busca de una Curidas EF que me apetece tener, me he encontrado con una tienda online llamada e-epicure.com que tiene unos precios muy buenos y unos descuentos para el día de la madre que me han parecido demasiado buenos, así que me hace sospechar si está tienda será buena o será un fake.
El domicilio que indican en su web es la calle San Quintin,10 de Madrid, que si lo miro en Google maps solo muestra un edificio en venta.
Podría ser una web de venta solo online y no en tienda física pero la verdad es que no encuentro información por ahí al respecto y parece muy sospechosa
Me gustaría saber si alguno la conoce o ha comprado en ella para ver si es real o no, y os agradecería mucho que me ayudarais en esto.
Un saludo
La plumilla aventurera
 
Hola Buenos días.
Navegando por la web en busca de una Curidas EF que me apetece tener, me he encontrado con una tienda online llamada e-epicure.com que tiene unos precios muy buenos y unos descuentos para el día de la madre que me han parecido demasiado buenos, así que me hace sospechar si está tienda será buena o será un fake.
El domicilio que indican en su web es la calle San Quintin,10 de Madrid, que si lo miro en Google maps solo muestra un edificio en venta.
Podría ser una web de venta solo online y no en tienda física pero la verdad es que no encuentro información por ahí al respecto y parece muy sospechosa
Me gustaría saber si alguno la conoce o ha comprado en ella para ver si es real o no, y os agradecería mucho que me ayudarais en esto.
Un saludo
La plumilla aventurera
Hace tres meses les envié un correo interesándome por una pieza y no han contestado.
Les envié un mensaje en su página de Facebook y tampoco obtuve respuesta.
Me harté de llamar al teléfono de contacto de su web y no me lo cogieron.
Obviamente no compré nada en su web
 
  • Me gusta
Reacciones: Kwasir, jesuvca, mrubio y 1 persona más
Hace tres meses les envié un correo interesándome por una pieza y no han contestado.
Les envié un mensaje en su página de Facebook y tampoco obtuve respuesta.
Me harté de llamar al teléfono de contacto de su web y no me lo cogieron.
Obviamente no compré nada en su web
Pues muchas gracias :) ya lo imaginaba. Si ya dice mi marido que si quiero una Curidas pague los 80€ y me deje de tonterías ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: jesuvca
La Curidas la probaría primero en tienda, si tienes oportunidad. Aquí información interesante al respecto.

 
  • Me gusta
Reacciones: La plumilla aventurera y croma
Si algo parece demasiado bonito para ser verdad, acostumbra a ser mentira...
 
  • Me gusta
Reacciones: DAVID GONZ y hordierez
Hola Buenos días.
Navegando por la web en busca de una Curidas EF que me apetece tener, me he encontrado con una tienda online llamada e-epicure.com que tiene unos precios muy buenos y unos descuentos para el día de la madre que me han parecido demasiado buenos, así que me hace sospechar si está tienda será buena o será un fake.
El domicilio que indican en su web es la calle San Quintin,10 de Madrid, que si lo miro en Google maps solo muestra un edificio en venta.
Podría ser una web de venta solo online y no en tienda física pero la verdad es que no encuentro información por ahí al respecto y parece muy sospechosa
Me gustaría saber si alguno la conoce o ha comprado en ella para ver si es real o no, y os agradecería mucho que me ayudarais en esto.
Un saludo
La plumilla aventurera
Hola yo te diría mejor esta tienda: fpnibs.com.
La diferencia de precio no merece la pena el riesgo sobretodo sino pagas con Paypal para ocultar datos de la tarjeta de debito.
 
  • Me gusta
Reacciones: La plumilla aventurera
Atrás
Arriba Pie