• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda Interesante

  • Iniciador del hilo ricardo6
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ricardo6

ricardo6

Habitual
Sin verificar
lostimage.jpg
. He aqui un lugar interesante, lo unico malo que no esta en la union europea.
 
Gracias, Ricardo!! ;-)
 
Interesantisimo sitio. Gracias Ricardo ;-)
 
De nada chicos hay que compartir informacion.
 
A guardarlo, pues quien sabe si en un futuro...
 
ricardo6 dijo:
lo unico malo que no esta en la union europea.

Ya lo creo que es malo, sobre todo porque envia los relojes por UPS, que ya sabeis que lo pasa todo por la aduana. Si no fuera por eso, habria cosas muy interesantes.
 
Caramba, no sabía que el Planet Ocean lo hacían en 45,5 mm. Creía que sólo los hacían en 42 mm. Vaya peazo tocho.


lostimage.jpg


Omega Planet Ocean
• Automatic Movement
• COSC Certified Chronometer
• Man's Size - 45.5mm
• Stainless Steel Case
• Helium Escape Valve
• Orange Aluminum Rotating Bezel
• Sapphire Crystal
• Black Dial, Index Markers
• Orange Arabic Numerals
• Luminous Hands/Hour Markers
• Date Display
• Black Rubber Strap
• Stainless Tang Buckle
• Water Resistant to 600M
• 44-Hour Power Reserve
• Model 2908.50.91

Retail Price - $3,300
Our Price - $2,245

Que son 1.725 leuros. Si la factura a UPS les llega por una cantidad razonable, puede compensar el descuento con el costo de aduanas. Vamos, que un 30 % de descuento se convierta en un 25 %, pero que aun así pueda interesar con respecto a una compra en España. Hasta ahora, por lo menos, así me ha pasado a mí con IWC, JLC y Omega comprando en USA. Es posible que pateándome muchas relojerías, regateando descuentos y demás, consiguiera lo mismo. Pero es que no me apetece ni un poco.
 
El único problema que puedo ver es que esa tienda no es un concesionario autorizado para vender esas marcas. En otras palabras, la garantía que ellos ofrecen es la de ellos y no la de las casas de relojes.
 
Última edición:
Hola Vicente

Con solo el telefono, puedes conseguir el Planet Ocean, sin salir de España, por 1835 euros, sin gastos de transporte, asegurado y con la documentacion en regla. Lo se porque lo he preguntado.

En esa pagina, al tipo de cambio de hoy, te sale en 1765, mas gastos de transporte y bancarios.

En mi opinion, no interesa nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie