Noni16
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entiendo que el barrio de "sans" que por cierto está escrito 2 veces así se refiere a Sants?Está bien que hayas traído esas fotos, que Unión Suiza es un patrocinador de RE desde hace mucho tiempo. Por si alguno no se había fijado, la versión no-móvil ("desktop") del foro tiene en su cabecera el mismo reloj que señorea en la tienda que los Vendrell tienen en Madrid (foto de REusuario, un poco más arriba)
Kronos era el antiguo nombre de lo que hoy es Unión Suiza, y también el de una marca que pertenece a la familia. Lo mismo que Duward, con la diferencia de que esta última pertenece a otra rama de los Vendrell, no vinculada con la famosa joyería-relojería.
Aquí tenéis un poco de su historia:
Haciendo historia - Joyería Unión Suiza
Distribuidores de las marcas más prestigiosas de alta relojería y joyería. También creamos joyas de producción propia. Tiendas en Barcelona y Madrid.www.unionsuiza.com
Yo diría que sí. Es lo que tiene encargar la web y no supervisarla, supongoEntiendo que el barrio de "sans" que por cierto está escrito 2 veces así se refiere a Sants?
Solo decirlo, entre 1947-1955 no se llamado Diagonal y hablamos de aquellos tiempos.La relojería kronos fue un establecimiento muy conocido en Barcelona. Estaba en la Rambla canaletes 3 y pertenecía a la familia Vendrell que eran y creo que todavía son los propietarion de Union Suiza.
Ver el archivos adjunto 2918004
Y Union Suiza Diagonal/Via augusta que todavía existe foto fecha entre 1947-1955
Ver el archivos adjunto 2918006
I konw, cuando entraron los nacionales en el 39 le cambiaron el nombre a Gran Via Diagonal y ese mismo año meses después, le pusieron Avenida del Genealísimo Franco y se llamó así hasta 1979 que le pusieron el nombre actual.Solo decirlo, entre 1947-1955 no se llamado Diagonal y hablamos de aquellos tiempos.
Saludos
Oficialmente se llamo como les dio la gana a los mandatarios de turno, pero para los "aborigenes" de la ciudad, siempre les llamamos por su nombre "Diagonal" y "Gran Via".Solo decirlo, entre 1947-1955 no se llamado Diagonal y hablamos de aquellos tiempos.
Saludos
No me había fijado en esta parte de tu comentario, ¿Dices que fue concesionario de Ford este local? La foto, si no está equivocada, es del año 1955.Union Suiza de Barcelona en Via Augusta con Diagonal, es una tienda que vale la pena verla por dentro, en un principio fue la tienda oficial como concesionario de Ford durante muchos años y sus decorados estan magnificamente conservados. A parte del trato de su personal que es muy bueno y muy atentos a cualquier pregunta.
Para mi es un reloj Steinhart con otro nombre, lleva la misma aguja de horas que solo tiene Steinhart.Pues como os decía, lo dejo por aquí por qué me parece muy bonito.
Por cierto, como veis la muñeca para un 43mm? Si no me equivoco este es un 42mm, pero no sé si un aquaracer de 41 o 43mm será el siguiente
Ver el archivos adjunto 2941921
Fue concesionario de Ford antes de la guerra civil, segun me comento el encargado de la tienda en una visita que les hice.No me había fijado en esta parte de tu comentario, ¿Dices que fue concesionario de Ford este local? La foto, si no está equivocada, es del año 1955.
De años anteriores se va complicando la cosa, pero a veces hay fotos.
Como Catalán soy un enamorado de la ciudad y he visto y revuelto muchas fotografias y libros de la Barcelona del Franquismo "Fotografias del Chino" y similares.
Saludos
Qué afortunado... heredar un reloj de una marca prestigiosa no suele ser habitual, pero encima un Day DateMi day-date heredado de mi tio de 1970
Avda. generalisimo
Ver el archivos adjunto 2942072
Ver el archivos adjunto 2942073
Yo lo veo perfecto 👍Pues como os decía, lo dejo por aquí por qué me parece muy bonito.
Por cierto, como veis la muñeca para un 43mm? Si no me equivoco este es un 42mm, pero no sé si un aquaracer de 41 o 43mm será el siguiente
Ver el archivos adjunto 2941921