• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tienda en Madrid para comprar Longines?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Skarsnik
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Skarsnik

Skarsnik

Novat@
Sin verificar
Hola!

Estoy pensando en comprarme un Longiness conquest, todavia no estoy seguro del tamaño, pero supongo que eso lo mejor es que me lo pruebe y decida. El caso es que soy residente fuera de la union europea y dentro de poco hare viaje a Madrid(donde he vivido la mayor parte de mi vida) y no estoy seguro respecto a tiendas donde comprarlo, que hagan un precio decente y tambien que pueda tramitar el tax free.

Que tiendas de Madrid recomendais que vendan Longines y tengan variedad?

Por defecto prefiero comprarlo a un comercio mas pequeño que comprarselo a una gran superficie como el corte ingles, pero tampoco me considero un taliban de estas cosas.

Y ya por ultimo, sobre que precios se suele quedar el conquest automatico de 43mm ?

Muchas gracias por anticipado.

En Madrid ya sabes compi que hay multitud de tiendas, pero te animo que pruebes La antigua relojería de la calle de la sal, que se encuentra justo al lado de la plaza mayor. Son Majisimos siempre

• Me gusta
Reacciones: VitaBrevis, EMA, jolmo y 4 más
A mi la que más me gusta es Rabat, siempre me han tratado de maravilla, te hacen buen precio, y suelen tener casi todo de marcas buenas...

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Superstar, Skarsnik y 1 persona más
Gracias compis, me apunto ambas.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Yo también voto por Rabat :ok:

Mucha suerte con la compra, compañero, el conquest es un relojazo.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Skarsnik y jdortega
Hola, creo que en Nicol´s también venden Longines...

• Me gusta
Reacciones: Skarsnik
No olvides Las Rozas Village, hay una tienda outlet del grupo Swatch y los precios son extraordinarios.

• Me gusta
Reacciones: Dhani y Logias Emrys
Yo apuesto por Rabat.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
En Madrid ya sabes compi que hay multitud de tiendas, pero te animo que pruebes La antigua relojería de la calle de la sal, que se encuentra justo al lado de la plaza mayor. Son Majisimos siempre
Me uno a la recomendacion, La antigua relojeria

• Me gusta
Reacciones: EMA, seisnofe y El italiano
Son duda hour passion en Las Rozas Village o La Roca Village.
Es precio outlet y tienen el conquest

Pues fijaros que a mí me parece raro que en Rabat todavía no tengan en su web el Longines Zulu.

El martes, aprovechando que iba al Fernán Gómez, me pasé por Rabat, que sería mi recomendación por un criterio quizás peregrino: la experiencia de comprar en esa casa . En Nicol’s el trato es, en mi experiencia, exquisito. Para Las Rozas Village, mejor consulta antes por guasap disponibilidad y precio: la primera puede cambiar de un día para otro, pero te atienden en tiempo real, te mandan fotos…

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Totalmente de acuerdo. Un placer visitarlos, hablar con ellos y por supuesto realizar compras.

• Me gusta
Reacciones: El italiano
Hola, creo que en Nicol´s también venden Longines...
Pues a mi Nicols nunca me ha gustado, me parecen estirados hasta el extremo, hasta el punto de que varias veces he entrado a sus tiendas con intención de gastarme varios K€ y han terminado ahuyentándome, y al final solo he gastado cuando no me ha quedado más cojones (arreglar un MeisterSinger), y aun palmando una buena pasta en esto, daba la sensación de que me estaban haciendo un favor, como si no fuera digno de la tienda.

Además de estirados, tienden a tener el perfil de exprimir al cliente: Cuando les dices un presupuesto de algo, lo más bajo que te enseñan es tu presupuesto + 20%, (lo mismo que Yanes y Durán), mientras que Suarez y Rabat (como veis hablo de joyas además de relojes) son mucho más educados y apuntan a donde tu les dices, enseñándote también cosas por debajo (para compensar) y por encima (para intentar llevarte) pero no te tratan de tonto.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat
Pues fijaros que a mí me parece raro que en Rabat todavía no tengan en su web el Longines Zulu.
Hace unos días me metí en la página de La Antigua y sí tenían uno de los Zulús.

Creo que de SWG van bien provistos, incluso Mido y Rado.

He comprado varios Longines , Certina, Hamilton, en la Relojería Antigua , en la calle de la Sal, y además de una buena atención agradable y cordial no hay ningún problema en hablar con ellos de descuentos. No esperes una copa de cava, como en Rabat, eso sí.
Nicols no me gusta. Cuando buscaba el Certina Crono Heritage pasé por una de sus tiendas para ver si lo tenían y me dijeron que si quería verlo -no lo tenían- tenía que ser bajo pago de señal y encargo en firme. En la Antigua, donde lo compré, me lo trajeron de un día para otro sin compromiso alguno.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y seisnofe
Yo también he hecho varias visitas a La Antigua, no siempre a compar, y el trato es muy bueno.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Como ha dicho otro compañero, la antigua relojería de la calle de la sal es distribuidor de longines y el trato es inmejorable. Además si no tienen en ese momento el modelo, te lo encargan.

Atrás
Arriba Pie