• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tienda en Barcelona de girard perregaux.

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
es que el lunes voy a Barcelona a llevar a mi hermano al puerto,y si me sobra tiempo me gustaria visitar una tienda, donde vendan GIRARD PERREGAUX, es que quiero hacerles una consulta.
¿alguien save donde los venden? si hay varias tiendas, mejor la mas cerca del puerto, o la mas importante.
saludos. y buen fin de semana.;-)
 
No es que esté muy cerca

Pero casi.

Que yo recuerde ahora mismo tienes a Tomás Colomer, que tiene dos tiendas: una en Portal de l'Angel (casi esquina con Santa Anna) y la otra en Diputació casi esquina con Pg. de Gràcia.

A ver si me acuerdo de alguna otra
Saludos
 
Más "tiendas GP" en Barna...

Hola Jaume,

También los puedes encontrar en "Union Suiza":

- Rambla Catalunya con Gran Via (muy cerca de plaza Catalunya)

- Via Augusta con Diagonal.

La que te cae mas cerca del puerto es la primera. Cojes el metro en "Drassanes" (linea 3, está al final de "las Ramblas" frente a la estatua de Colón) y te bajas en "Plaza Catalunya" (2 paradas de metro). Después de visitar Unión Suiza te pasas por "Tomas Colomer" de Diputación con Paseo de Gracia que está a 5 minutos andando. Y si te sobra tiempo pues.... "Flash de Rabat" en Paseo de Gracia (creo que con Rosellón??) y así ves en directo los F.P.Journe, y para terminar la jornada te pasas por "Suarez" Paseo de Gracia con Mallorca :-) Allí mismo puedes pillar el metro parada "Paseo de Gracia" (linea 3) y de allí a "Drassanes" (3 paradas de metro). :-)

Saludos y ya nos contarás,

Toni

P.D. No nos lleves la "boira" contigo ;-)
 
Última edición:
Al leer vuestros mensajes, me da la gana de ir de nuevo à Barcelona. Que suerte teneis de vivir en España y en este cuidad !
 
muchas gracias a todos.
 
sirex, la BOIRA la dejare aqui en Lleida, y eso del metro a mi malament rai.
pondre la direccion en el navegador y ire con el coche, a ver si la liamos por alli..DDDD es que para los que son de un pueblo parece que en la ciudad se vive y se va muy acelerado.
GRACIAS A TODOS POR LA INFORMACION
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie