• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienda de relojes

Estado
Hilo cerrado
N

Nao

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días, me pongo en contacto con ustedes porque he descubierto la tienda web "DVDBARATO" para la compra de un reloj orient star. Sus precios son muy buenos y eso me produce cierta inquietud. Me he puesto en contacto con ellos y todo parece correcto a excepción de una cosa que no me ha gustado en relación a la garantía. Me han comentado que el reloj sigue teniendo sus 2 años de garantía que ya va firmada por ellos pero si ocurriese algo ellos se hacen cargo de repararlo, no se podría llevar a un servicio técnico oficial en España Eso me hace pensar que los relojes no los compran al distribuidor oficial para España "platisur" sino que lo traerán directo de Japón y por eso no pueden dar la garantía española. Cómo lo veis?. Sabéis algo de esta tienda, ? Son de fiar?. Gracias por vuestros comentarios. Saludos
 
Buenos días, me pongo en contacto con ustedes porque he descubierto la tienda web "DVDBARATO" para la compra de un reloj orient star. Sus precios son muy buenos y eso me produce cierta inquietud. Me he puesto en contacto con ellos y todo parece correcto a excepción de una cosa que no me ha gustado en relación a la garantía. Me han comentado que el reloj sigue teniendo sus 2 años de garantía que ya va firmada por ellos pero si ocurriese algo ellos se hacen cargo de repararlo, no se podría llevar a un servicio técnico oficial en España Eso me hace pensar que los relojes no los compran al distribuidor oficial para España "platisur" sino que lo traerán directo de Japón y por eso no pueden dar la garantía española. Cómo lo veis?. Sabéis algo de esta tienda, ? Son de fiar?. Gracias por vuestros comentarios. Saludos

Buenas, la tienda es de confianza es la misma que "watches111" yo les he comprado unos 4 Orients y todos bien. No son distribuidores oficiciales por lo que traerán los relojes importados (mercado gris?) y por tanto no tendrás garantía oficial de la marca, pero ellos deberán de responder. Yo nunca he tenido que reclamar en garantía, así que en ese aspecto no se. La garantía ahora no son 3 años en España?
Eso sí los precios de Orient son bastante buenos, te quitas de aduanas y en un día o dos tienes el reloj en casa.
 
Yo ya les he comprado 4 relojes y sin problema. Por suerte no he tenido que hacer reclamaciones en garantía.
 
Totalmente de confianza.
 
Me adhiero, tienda de confianza. Experiencia propia
 
Como te han dicho, de confianza, creo que son los mismos que 'watches111' con tienda en Puerto Real, en Cádiz. La garantía viene firmada y sellada de allí, yo les compré una vez y no he tenido que hacer uso de ella.
 
Buenos días, me pongo en contacto con ustedes porque he descubierto la tienda web "DVDBARATO" para la compra de un reloj orient star. Sus precios son muy buenos y eso me produce cierta inquietud. Me he puesto en contacto con ellos y todo parece correcto a excepción de una cosa que no me ha gustado en relación a la garantía. Me han comentado que el reloj sigue teniendo sus 2 años de garantía que ya va firmada por ellos pero si ocurriese algo ellos se hacen cargo de repararlo, no se podría llevar a un servicio técnico oficial en España Eso me hace pensar que los relojes no los compran al distribuidor oficial para España "platisur" sino que lo traerán directo de Japón y por eso no pueden dar la garantía española. Cómo lo veis?. Sabéis algo de esta tienda, ? Son de fiar?. Gracias por vuestros comentarios. Saludos
Gracias a todos. Ya tengo más confianza. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie