Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se yo, nadie vende duros a cuatro pesetas.No sé yo si son tan buenos precios...
Ver el archivos adjunto 2805154
Ver el archivos adjunto 2805152
Ver el archivos adjunto 2805151
Además tiene un cosa rara, los importes se expresan en dólares y a continuación el símbolo del Euro, raro esNo sé yo si son tan buenos precios...
Ver el archivos adjunto 2805154
Ver el archivos adjunto 2805152
Ver el archivos adjunto 2805151
Relojes con Estilo, no es fake.... pero yo no la recomiendo.Ojo no confundir con la pagina Relojes con estilo, que si es de fiar.
Gan trabajo de investigación. Bien hecho!Refloto el hilo porque buscando un reloj me he topado con esta página y, al igual que el compañero, me han asaltado las dudas: precio demasiado bueno para ser creíble, erratas en otro idioma (francés), no admiten PayPal,…
Me he dignado a contactar por wahtsapp y esta ha sido la conversación:
1.- me presento y le expongo que me interesa un reloj, preguntándole porque en las fotos del mismo aparece una marca de agua “Holland Watch Group”
Ver el archivos adjunto 2915216
2.- Me responde con un enlace, en el que pinchando vuelve a parecer el reloj con las mismas marcas de agua. Insisto en mi pregunta y contesta que debe ser un fallo de mi teléfono. Como esto no me cuadra nada me tiro el farol de eye en el portátil también aparece.
Ver el archivos adjunto 2915217
3.- Me pide que le envíe el enlace desde el que veo la citada marca de agua. Lo hago (es el mismo que el me envió anteriormente) y me contesta que ellos no lo ven adjuntando dos fotos idénticas para demostrarlo.
Ver el archivos adjunto 2915218
4.- Le contesto que esa foto se puede conseguir en internet en cualquier web y que no hay forma de vincularla a su web.
Ver el archivos adjunto 2915219
5.- Me envía dos pantallazos una de un ordenador y otra de un móvil. En la que no se ve dicha marca de agua. Efectivamente en la primera foto no se ve pero en el resto de fotos sí. Me insinúa que la captura de pantalla que le envié inicialmente no es de su web porque el reloj no marca la misma hora Ver el archivos adjunto 2915220
6.- Le pido que me envíe una captura de pantalla de la tercera foto. Pero el me remite a las dos capturas anteriores. Insisto en que me envíe una captura de la tercera foto
Ver el archivos adjunto 2915222
Diez minutos después de mi última petición no hay respuesta.
Señores blanco y en botella. Ojito con esta web, avisados estáis🤨
Para colmo la dirección física de la web está ubicada en Espagne, concretamente en un pueblo próximo a Málaga. Buscándola en Google Maps es esta
Ver el archivos adjunto 2915224