• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tiempos de cassette

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Martinss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Martinss

Martinss

Milpostista
Sin verificar
Y la llegada de un mito, Casio F-91W Japan U 1989.🇯🇵:ok::

Que tiempos aquellos !!!

Retro total!! Enhorabuena a disfrutarlo y dale patras a la cinta con el boli BIC.

Que tiempos aquellos.

20200514_190435.webp
20200510_085651.webp
20200425_084154.webp

Última edición:
Buuufff...
Y de Amstrad, Conmodore, Amiga, MSX... y las grabaciones de juegos en las dobles pletinas...

Qué tiempos!

Buuufff...
Y de Amstrad, Conmodore, Amiga, MSX... y las grabaciones de juegos en las dobles pletinas...

Qué tiempos!
Que revival me ha entrado [emoji28]

Justo hoy que he venido a pasar el día en casa de mis padres...

Enviat des del meu POT-LX1 usant Tapatalk

Este hilo me ha dado realmente qué pensar. Conservo un equipo de alta fidelidad de los años 80 que funciona a la perfección,. La pletina de casette ya no la conservo porque se estropearon unas polea y unos piñones de arrastre y ya no había recambios, así que se la di a un vecino que quería trastear con ella pero que finalmente tampoco ha conseguido los recambios.

En el equipo conservo el tocadiscos de vinilos, el lector de CDs y el Tunner y por el momento están en perfecto funcionamiento, pero ya no utilizo ninguno de ellos porque con un receptor Bluetooth de una cierta calidad, enchufado a la entrada auxiliar del aparato y enlazando el ordenados o el iPod, ya tengo toda la música y la radio, y además con buena calidad de sonido. Es posible que los puristas encuentren diferencias en la calidad del sonido. Yo lo he probado un montón de veces y si hay diferencia, apenas se nota, con la ventaja de evitar cables, y soportes físicos para la música.

En cambio el Casio F 91 sigue ahí como un campeón.

Buuufff...

Qué tiempos!

Y lo que tardaban en cargar 😰😰😰🤣😂🤣😂

Ponte un Cinzano con Mecano de fondo junto a un R11 gris y ya lo tienes todo para volver a los 80. :flirt:

Un saludo. :bye:

Uno de los ochenteros mas populares, nuestro amigo:

c5.webp

qué tiempos aquellos! echo mucho de menos los 90...

Anda que no tengo yo cintas de música grabadas por mí en los ‘80, buaaaaa, la mayoría las grababa en un programa de radio que se llamaba “Alta Fidelidad” porque no había anuncios, cuando las grababa en otras cadenas y salía publicidad, tenía que borrarlas y esperar a escucharlas en otro momento para grabarlas.
¡¡¡Qué tiempos!!! [emoji3526]

Soy tan viejo que me maravilló la llegada del casette el cual mato a la cinta de carrete y el cartucho de 8 tracks, la llegada del CD el cual mato al casette y a los LPs

Me vienen recuerdos del 850 sport coupe con motor trasero de mi padre, asientos de plástico, Cauny 30 rubis en la muñeca y cinta de cassette de 8 pistas!!! Del tamaño de las cintas vhs con la particularidad del auto reverse , Rosa Morena a tope -échale guindas al pavo-,y farias en la mano izda.(mi padre,se entiende),por las tierras de Castilla, rumbo al destino vacacional.

Cauny y 850 iguales que estos sacados de la red.
e5ab0920543576662f92a98189b71f97.jpg
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-A920F mediante Tapatalk

En materia relojera, para mí aquellos tiempos están ligados a este reloj (la foto es de internet, porque el mío, que es idéntico, está en el relojero). Nunca me ha hecho más ilusión un regalo.
s-l400.webp

qué tiempos aquellos! echo mucho de menos los 90...
Los 90 son ahora mismo. Los casetes son de dos décadas más atrás. Iba a decir que da pavor el tiempo que ha pasado, pero... que nos quiten lo bailao.

Y lo que tardaban en cargar

Para no siempre cargar bien el juego... Jajaja. Yo soy ya de otra generación pero tener un hermano siete años mayor me hace recordar ciertas cosas... ;-)

Vaya recuerdos, gracias por el post.

Yo escondía el radiocasete debajo del asiento del R 11 gris, ese Casio es la poya, ¿os acordáis del Mariscal Romero y del Maestro reverendo?, noches de radio, en mi casa solo había una tele y como que no, qué tiempos

Yo escondía el radiocasete debajo del asiento del R 11 gris, ese Casio es la poya, ¿os acordáis del Mariscal Romero y del Maestro reverendo?, noches de radio, en mi casa solo había una tele y como que no, qué tiempos

El Mariscal sigue en Rock FM.

De esa época, cuando aun había casettes, recuerdo entre otras muchas cosas el litro de gasóleo a 56 ptas (0,34 € al cambio), la caña de cerveza en vaso de tubo a 100 ptas (0,60 €), la música de los 80 (en mi opinión con mucha más calidad que la actual de las radiofórmulas, aunque eso va en gustos), la irrupción generalizada de los casio (en clase casi todos teníamos uno, y los sincronizábamos para que sonara la señal horaria a la vez).

Atrás
Arriba Pie