• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Thermidor automatico:As 2083 años 70

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo ruedadepilares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ruedadepilares

ruedadepilares

Club del Vintage
Verificad@ con 2FA
Buenas Tardes ,saco a la venta un termidor aureole,años 70 ,todo de acero ,automatico ,calibre as 2083,muy fiable,funcionando razonablemente bien.armis de acero ,no se si es el original pues no esta firmado.El reloj tiene uso rayitas incluidas en caja ,armis y cristal
Marca:Thermidor
Modelo:Aureole
Año de compra:finales de los 60 o primeros años de los 70
Estado:usado
Movimiento:automatico suizo calibre AS 2083
Caja:acero mide:39-40 sin corona
cristal:creo que es mineral.tiene rayitas
Esfera😛lata
Brazalet:acero
Estuche:no
Documentacio:No
Garantia:no
Precio:55 euroa
Envio😛or correos certificado ,incluido en el precio
lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg

lostlink.jpg
 
No han salido las fotos lo vuelvo a intentar
DSC01376.webp

DSC01377.webp

DSC01378.webp

DSC01379.webp
 
40 euros envio incluido
 
35 euros ,vale bastante mas solo la maquina
 
  • Me gusta
Reacciones: Relojero Express
En venta
 
  • Me gusta
Reacciones: gimoli25
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie