Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por si hay algún despistado,ya empezó la 2ª parte de la 7ª temporada y promete....buen capítulo.
Yo me quedo con la cara de quien ya sabéis al ver al gatito, y Jesus diciendo... "ah sí, olvidé mencionar esto...", y la fiesta de los zombies jugando al limbo![]()
Visto el último episodio... bastante -en realidad muy- decepcionado.![]()
Me quedo con los últimos 10 minutos del final, me dio una sensación de sobreactuación, pero bueno...
Joer, pues a mí precisamente el final me pareció penoso.
Anexo un artículo de El País, con todos los spoilers habidos y por haber, que suscribo en casi todo. Y añado :Con el elevado presupuesto que se les supone... ¿Cómo pueden permitirse un tiroteo final tan ridículo, con una ensalada de tiros en la que sólo palman malos, con una coreografía absurda, Negan soltando frasecitas, Rick saludándose con Morgan...y una música de serie B de los 80.
A ver si es de verdad eso que dicen que han tocado fondo, porque peor no ha podido ser.
https://elpais.com/cultura/2017/04/03/television/1491214879_146726.html
No te quito razón, este final ha sido uno de los peores dirigidos, muy por debajo de lo que nos tienen acostumbrados. Pero al menos estarás conmigo en que ha sido de lo más entretenido del episodio, porque el resto es bastante prescindible. Quiero creer que están ahorrando para la temporada que viene, ya que imagino arrancará por todo lo alto con la guerra de Negan vs el resto de comunidades. Negan, por cierto, para mi el mejor villano de lo que llevamos de serie, y un papelazo que se marca el incombustible Jeffrey Dean Morgan.
En cuanto a lo de darle un final digno... está claro que esto lo marcarán las audiencias. Y aunque han bajado bastante esta temporada, el final ha mejorado los datos del final de la primera parte, y sigue teniendo un share nada despreciables (11 millones). Algunos achacan este descenso a la extrema violencia, y ya han dicho que la van a reducir... (no por favor), yo pienso que es más bien por el desarrollo muy lento de algunas tramas, la desaparición de personajes muy queridos por todos, y la (mala) introducción de otros nuevos que no han terminado de enganchar ni empatizar con el espectador. Deben mejorar, pues siguen en caída libre si comparamos las últimas temporadas.
Ahora bien (volviendo a lo del final digno), por si a alguien se le escapa, TWD está basado en un cómic que lleva más de 15 años publicándose, y sigue muy vivo a días de hoy. Por lo que el final de esta trama, salvo variantes que van metiendo en la serie, ya está escrito, se conoce y aún les queda material que quemar. De hecho, el productor recientemente ha comentado que le gustaría que la serie durase 20 años. Por mi... que así sea, mientras mantenga un buen nivel. Ver el archivos adjunto 448425 Ver el archivos adjunto 448426
Pues a mi no me ha parecido tan malo... era predicible que tooooda la temporada giraba a la gestación de una gran confrontación.