• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Omega Speedmaster Skywalker X-33 ... 3rd Generation: REVIEW

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todavia no la lei,acabo de ver el aviso de Antón en general,pero va a la barra de marcadores favoritos para que no se olvide,,tiene una muy buena pinta,,
 
  • #27
Bufff, lo he leído esta mañana y he salido sin comentar, pero aunque no tengo palabras, al menos un par de dibujicos:clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy::clap::worshippy:

Una pasada de currada tu review, lo cual unido a las fotazas que hace siempre, pues claro.... solo puede dar como resultado un hilo así de impresionante :yes:

Muchas gracias por ilustrarnos tan bien sobre este gran anadigi. Desde que salió el Z-33, me ganó su estética, pero la verdad es que después de leer tu review ya no sé con cuál me quedaría... Me he ido enamorando de este X-33 a medida que iba leyendo.

Muchas gracias por compartir algo así, tan bien hecho y con tanta dedicación. Que disfrutes mucho de la pieza :Cheers:
 
  • #28
Un reloj precioso. El que tuviste no me gusta ni la mitad que éste. Un auténtico juguete. Enhorabuena.
 
  • #29
Perfecta a mi parecer.... Un aplauso compañero

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
  • #30
menudo pedazo de prueba! Gracias!
 
  • #31
Ya te felicité en hdr, pero quiero comentarte algo: que en los primeros no se usase un termocompensado de serie era una gran cagada al espiritú y funcionalidad del reloj, si cronometras a lo largo de 99 días, no es lo mismo acumular un desfase de 30 segundos que uno de 1.25 segundos. Ahora sí, así sí.

Muy acertada apreciación compi !!!
Lo desarrollaron posteriormente el sistema para ese reloj ... creo que sabedores de lo que pasaba ...
Gracias !!!
 
  • #33
Impresionante.

Tras leer un par de veces tu review no me queda otra que pensar que ese reloj es como alguna obra dejarte que parece normal y tras recibir las explicaciones adecuadas te parece una maravilla.

enhorabuena y gracias por compartir.


ja,ja ... eso sí que tiene mérito ... ja,ja...
Muchas gracias compi !!!!
 
  • #34
En general para todos los que habéis respondido ... :)

EL PLACER ES MÍO al leeros !!!! :)
Gracias a vosotros !!! :clap:
 
  • #35
En general para todos los que habéis respondido ... :)

EL PLACER ES MÍO al leeros !!!! :)
Gracias a vosotros !!! :clap:

Y el mérito también es tuyo, por permitirnos conocer y apreciar una pieza poco vista y para los entusiastas de los heq/haq muy especial.
Tener no se puede tener todo, pero tu felicidad y disfrute se empatiza en el hilo y parte de tu experiencia la vivimos los demás.

Disfruta el bicharraco.
 
  • #36
Tu reloj no es bonito
Es precioso! Una maravilla tecnológica!!! Disfrútalo!!! Yo me quedo con mi "envidia sana"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk, Saludos TAUIS
 
  • #37
Las únicas pegas que le pondría para considerarlo el supercuarzo son: el tema de el cambio de pila cada dos años que se me hace corto (acostumbrado a los tough solar, eco-drives etc) y la poca estanquidad.
Salvando esto, un reloj perfecto.

Gracias por tan magnífica rewiew.
 
  • #38
Las únicas pegas que le pondría para considerarlo el supercuarzo son: el tema de el cambio de pila cada dos años que se me hace corto (acostumbrado a los tough solar, eco-drives etc) y la poca estanquidad.
Salvando esto, un reloj perfecto.

Gracias por tan magnífica rewiew.

Hombre eso sería para hacerle la ola evidentemente ... je,je ... estaría bien que Omega apostase por el desarrollo de la tecnología solar ... esperemos que con el Proyecto Solar Impulse hayan tomado nota ... quien sabe por dónde andarán las investigaciones ...
Gracias por las ideas, las comparto al 100 por 100 ...
 
  • #39
De 10.
 
  • #40
Qué gran pieza, compañero!

Gracias por este excelso hilo de presentación.

A disfrutarlo!
 
  • #41
Bonito en cuanto a diseño, pero.......................los cuarzos.................NO.
 
  • #42
Muchas gracias majos !!!! :)
 
  • #43
Enhorabuena, muy bueno. De lo mejor.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #44
Qué buen reportaje!
Yo he tenido los anteriores y, lo único que he considerado molesto, ha sido el ruido del segundero en el silencio de la noche...
 
  • #45
Vaya acabo de leerlo y estoy flipado. Ahora quiero uno. Impresionante y muchas gracias por esta rewiew


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Que sepas que tienes que pedirle una comisión a Omega, gracias a tu review acabo de comprarme uno. :clap:
 
  • #48
Que sepas que tienes que pedirle una comisión a Omega, gracias a tu review acabo de comprarme uno. :clap:

Gracias compi ... enhorabuena te llevas una maravilla !!! :clap:

Yo voy a sacar el mio en venta, dado el tercer embarazo en la casa .... así que nos convertimos en familia numerosa ... je,je ...
 
  • #49
Mi buen artículo. Y muy bonito es reloj.
 
  • #50
Gracias compi ... enhorabuena te llevas una maravilla !!! :clap:

Yo voy a sacar el mio en venta, dado el tercer embarazo en la casa .... así que nos convertimos en familia numerosa ... je,je ...

No había leido tu review hasta que he visto el anuncio en el FCV, y me he quedado anonadado. Felicidades por la review que es de las mejores que he visto nunca, pero sobre todo por tu tercera paternidad. No hay reloj comparable a eso. Una pena tener que vender el reloj, pero mejor causa no vas a encontrar. Gracias por tu esfuerzo en el foro y por las fotos, todas fantásticas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie