• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

TH Carrera Crono

• Iniciador del hilo argus
  • Fecha de inicio
argus

argus

De la casa
Contribuidor de RE
Sin verificar
Muy buenas,

Tengo en mente un reloj de estilo deportivo o Diver, hay unos cuantos candidatos. Este que os quiero pedir consejo u opinión es el Carrera Crono cerámico y podría encajar por estética. Lo estuve viendo en relojería y me gustó mucho. Yo había tenido el mítico Brad Pitt y este, más o menos, es la continuidad de aquel modelo con notorias mejoras.

Eso sí, con el precio también se les ha ido un poco la olla, 4350 € con brazalete.
No se que os parece el modelo y si veis justificado el precio para lo que es el reloj...

Muchas gracias y un saludo.

CBM2110_BA0651_1000 (2).png
CBM2110.BA0651_USP_1.jpeg
TAG-Heuer-Carrera-Calibre-16-2019-3-Horas-y-Minutos-1024x731.jpg
CBM2110_BA0651_0314.png

L

landerr

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, seguramente sea un reloj fantástico aunque yo ya he decidido no mirar mas relojes de TH, me parece que para los movimientos y calidades el precio es desorbitado, es un sector en el que ya hay muchas marcas con más valor por lo que pagas (para mí) como Omega, Tudor…

S

SPM83

Novat@
Sin verificar
A mí me gusta, el precio es lo de siempre con TAG Heuer, es un pelín alto, yo suelo buscar el modelo que me gusta y comprarlo de 2 mano ya que a diferencia de otras marcas el precio de segunda mano es mas barato que nuevo aunque sea con descuento.
Tengo un Carrera Chrono CV-2014 y un Aquaracer de Quarzo, no descarto pillar el Carrera Edición Porsche y un Mónaco en el futuro pero seguiré pensando que la relación calidad-precio no está justificada en precio normal.

M

MANOLITO111

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigo,yo estoy en la misma situación y la verdad que el precio se me antoja un poco elevado ya que la tapa trasera es ciega y no se ven los detalles de la maquinaria,entendiendo que no es decorada...Las alternativas en el mercado de segunda mano me parecen más atractivas. Por poner un ejemplo,un Carrera Skeleton negro o azul andan por unos 3750€ o un Carrera SLR 300 por menos de 3000€... Lo que si miraría es que sean de la generación de los sumergibles hasta 100m puesto que los de 50m si no se han cuidado bien,tienen más posibilidades de presentar leves oxidaciones.Saludos

Victorc13

Victorc13

Milpostista
Sin verificar
El reloj esta muy chulo, el precio no tanto, si tienes el dinero y te gusta, date el capricho sin pensar que pierda dinero al sacarlo del CO. Yo personalmente miraria los nuevos modelos de breitling premier

Arriba Pie