• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Test Barbarin. Cross

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Barbarin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
B

Barbarin

Novat@
Sin verificar
image.webp

image.webp

image.webpimage.webpimage.webp
 
Yo la tengo con plumin m, suave y cómoda , plantéate buscar uno de su época tipo m y se lo cambias, ya que el cuerpo de la pluma es muy agradable y cómodo, un abrazo. Creo que te merece la pena.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie