• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Terminología Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ToniT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias por el post. Un novato en rolex lo agradece.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Muy interesante

menudas pinceladas dirigidas a un tema tan extenso como es el de los detalles en los relojes rolex, muchas gracias por la informacion

Muy currado. Empiezo en esto de los Rolex a empaparme de historia y estos post son esenciales. Gracias.

Estupendo post ToniT ! Así da gusto leer artículos [emoji109][emoji298]️[emoji109]
Esperando la siguiente entrega [emoji12]

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Gracias compañero, excelente informacion.:ok::

Menudo trabajo gracias por compartirlo

Es un hilo de lo más valioso...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

pues me ha venido muy bien esa explicación . gracias .

Es la tercera o cuarta vez que consulto este hilo y cada vez me quedo con algo adicional que me ayuda en mi afición.

Muchas gracias por compartir vuestros conocimientos.

No me canso de leerte. Excelente

seria bueno recuperar las fotos :huh:

Se pueden recuperar de alguna forma?

Muy interesante!!
Gracias!!

Que buen hilo. Me gustaría recuperar las fotografías

Esta semana supe de una nueva, Rail Road Dial, cuando la C de Chronometer y la C de Certified se alinean, una rareza según.

81288be2383236f7495bd352fdeb72f5.webp

Hay tantas variaciones en Rolex que uno se acaba perdiendo...... que gran marca.

Atrás
Arriba Pie