• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Terminología Rolex

  • #101
Gracias por el post. Un novato en rolex lo agradece.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #102
Muy interesante
 
  • #103
menudas pinceladas dirigidas a un tema tan extenso como es el de los detalles en los relojes rolex, muchas gracias por la informacion
 
  • #104
Muy currado. Empiezo en esto de los Rolex a empaparme de historia y estos post son esenciales. Gracias.
 
  • #105
Estupendo post ToniT ! Así da gusto leer artículos [emoji109][emoji298]️[emoji109]
Esperando la siguiente entrega [emoji12]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #106
Gracias compañero, excelente informacion.:ok::
 
  • #107
Menudo trabajo gracias por compartirlo
 
  • #108
Es un hilo de lo más valioso...

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #109
pues me ha venido muy bien esa explicación . gracias .
 
  • #110
Es la tercera o cuarta vez que consulto este hilo y cada vez me quedo con algo adicional que me ayuda en mi afición.

Muchas gracias por compartir vuestros conocimientos.
 
  • #111
No me canso de leerte. Excelente
 
  • #112
seria bueno recuperar las fotos :huh:
 
  • #113
Se pueden recuperar de alguna forma?
 
  • #114
Muy interesante!!
Gracias!!
 
  • #115
Que buen hilo. Me gustaría recuperar las fotografías
 
  • #116
Esta semana supe de una nueva, Rail Road Dial, cuando la C de Chronometer y la C de Certified se alinean, una rareza según.

81288be2383236f7495bd352fdeb72f5.jpg
 
  • #117
Hay tantas variaciones en Rolex que uno se acaba perdiendo...... que gran marca.
 
Atrás
Arriba Pie