• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teniendo un Seamaster 300 negro....incluír el polar? 🤔

  • #26
Hoy lo e visto en vivo y diría que no tiene la personalidad que tiene el negro o el azul. Yo no lo haría. Iría a otro modelo.
 
  • #27
Mi humilde opinión es que si te gusta, adelante. Me acabo de comprar el gris con bisel azul y estoy pensando en el verde. Yo no sé los demás “colores” pero mi reloj en particular creo que ha mejorado mucho en vivo. Con el blanco no lo sé, ves a verlo y saldrás de dudas.
 
  • #28
Buenas que tal? hace mucho que no intervengo pero me surge esta duda: tengo el Seamaster 300 cerámico en negro y cada vez que lo uso, más me encanta el modelo y más a gusto y cómodo me siento con él; la cosa es que siempre me llamó la atención la versión "polar" de esfera cerámica en blanco y me podría encajar una unidad que se me puso a tiro pero me gustaría saber que pensáis 🤔

Teniendo ya la versión en negro y siendo fan cada vez más del modelo, repetiríais modelo pero en versión polar o pasariais del tema?

Un saludoVer el archivos adjunto 2617788

El mejor consejo que te puedo dar es que hagas lo que sientas; no cometas el error de guiarte por el beneplácito de otras personas.

Si te lo puedes permitir y te gusta yo lo compraba y si luego te das cuenta que uno desplaza al otro pues lo vendes y santas pascuas.
 
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
  • #29
Buenas que tal? hace mucho que no intervengo pero me surge esta duda: tengo el Seamaster 300 cerámico en negro y cada vez que lo uso, más me encanta el modelo y más a gusto y cómodo me siento con él; la cosa es que siempre me llamó la atención la versión "polar" de esfera cerámica en blanco y me podría encajar una unidad que se me puso a tiro pero me gustaría saber que pensáis 🤔

Teniendo ya la versión en negro y siendo fan cada vez más del modelo, repetiríais modelo pero en versión polar o pasariais del tema?

Un saludoVer el archivos adjunto 2617788
Si te gusta mucho y puedes hacerlo, adelante, lo importante es lo que te guste a ti, te haga disfrutar y siempre, no afecte a tu economía
 
  • #30
Yo no soy imparcial porque la estética polar me encanta, junto a las olitas es un combo ganador. Cuando (dentro de muchos, muchos años) me vea capaz de comprar este reloj, será una batalla sangrienta entre el polar y el azul (si siguen a la venta).
 
  • #31
Siendo muy de vintage, te recomendaría un 300 reedición . De hecha creo que hay uno a la venta en el FCV. Es una preciosidad de reloj y además muy diferente al que ya tienes.
 
  • #32
Es curioso compañero, pero me sucede exactamente lo mismo. Tengo el negro, bisel cerámico y me encanta. Me parece un reloj super cómodo. Últimamente estoy dándole vueltas a incorporar un reloj con esfera blanca a la colección, ya que no dispongo de ninguno y el que más papeletas tiene es precisamente el seamaster blanquito. De hecho, he estado muy tentado de comprarlo ya en un par de ocasiones y mucho me temo que no acabará el año sin que lo incorpore. El único miedo que tengo es que al comprarlo, acabe arrinconando al negrito en la caja...
Al final, ¿te has decidido?
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
  • #33
Buenas que tal? hace mucho que no intervengo pero me surge esta duda: tengo el Seamaster 300 cerámico en negro y cada vez que lo uso, más me encanta el modelo y más a gusto y cómodo me siento con él; la cosa es que siempre me llamó la atención la versión "polar" de esfera cerámica en blanco y me podría encajar una unidad que se me puso a tiro pero me gustaría saber que pensáis 🤔

Teniendo ya la versión en negro y siendo fan cada vez más del modelo, repetiríais modelo pero en versión polar o pasariais del tema?

Un saludoVer el archivos adjunto 2617788
Me encanta ese reloj.
 
Atrás
Arriba Pie