• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teniendo un Seamaster 300 negro....incluír el polar? 🤔

tkab

tkab

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas que tal? hace mucho que no intervengo pero me surge esta duda: tengo el Seamaster 300 cerámico en negro y cada vez que lo uso, más me encanta el modelo y más a gusto y cómodo me siento con él; la cosa es que siempre me llamó la atención la versión "polar" de esfera cerámica en blanco y me podría encajar una unidad que se me puso a tiro pero me gustaría saber que pensáis 🤔

Teniendo ya la versión en negro y siendo fan cada vez más del modelo, repetiríais modelo pero en versión polar o pasariais del tema?

Un saludo
IMG_9881.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: acuenca, didakpc, GORDON COOPER y 1 persona más
Podrías también buscar otro diver de características similares para diversificar modelo y marca.
 
Sería bueno, saber que colección dispones, dentro de Omega, tienes modelos muy bonitos, como el Aquaterra por ejemplo, Spedmaster siempre es un valor Seguro. Explorar otras marcas es otra opción. El Sea máster de la foto blanco es muy chulo, yo personalmente no metería dos Seamaster parecidos.
 
A por él !!
Si has encontrado "tu modelo", no te lo pienses.
 
También tengo un Seamaster cerámico negro (aunque el sin olitas) y me parece increíble, yo aún así antes metería otros relojes que tengo en lista de espera, pero si no me gustase ningún otro reloj y tuviese dinero para otro Seamaster (encima de los nuevos, q cuestan más) no veo problema. Es un reloj francamente increíble y yo cada vez que me lo pongo alucino con el bisel cerámico y la esfera. El blanco probablemente es también el que consideraría en caso de repetir Seamaster
IMG_20230319_110938.jpg

PD: dejo por aquí el mío
 
  • Me gusta
Reacciones: manu8310, GORDON COOPER y Korben
A ver en colección tengo Zenith Chronomaster Open, Rolex Hulk, Tudor BB cerámico y el Omega.

Con los años me doy cuenta de que lo que mas comodidad me da es un diver de en torno a 39-42 mm con lo máximo de superficie en cepillado, cristal zafiro, que le quede bien nato, milanesa o caucho, con fechador y bisel cerámico; soy un obseso con los pelillos y con esa configuración es la que mas despreocupado puedo estar 😅

Y el Omega lo cumple todo, por eso me lo planteo 🤔

Me gustaría meter algún GMT también pero esa esfera cerámica blanca me llama mucho la atención aunque me da cosa repetir modelo...al final me lio la manta a la cabeza y acabo haciendo colección Seamaster con el azul también jajaj
 
Me gustaría por ejemplo el Explorer II blanco y así me quitaba el gusanillo de la esfera blanca y tenia un GMT pero viendo el rollo de listas de espera ni me lo planteo la verdad
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
Si es el que te gusta, a por el, el Explorer 2 polar y con GMT, es un relojazo y no de los más difíciles de conseguir, aunque con Rolex nunca se sabe, sea el que elijas no fallas, son todos relojazos que vas a disfrutar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete y Pintoxs
Coincido con el compañero @Hetairoi, yo incluiría como polar el Explorer de Rolex.

Además si no equivoco hay uno en el FCV a PVP o casi....
 
  • Me gusta
Reacciones: luangos
  • #11
Yo tengo el olitas azul de Pierce y tú SM nuevo en negro.

No es el mismo modelo y por eso repito.

El blanco es muy bonito pero viendo que quieres también un gmt tienes el tudor nuevo que acaban de sacar en un precio similar por si quieres no repetir modelo aunque si marca.

Si no tiene que ser polar miraría el longines zulú que me parece una pasada de reloj y lo tienes en verde también.

Suerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hetairoi
  • #12
hola !! No soy muy de dar consejo, Solo te digo que yo tengo el seamaster azul bond , el negrito y en azul electrico …..
el tuyo en negro es muy bonito

saludos
 
  • #13
A ver en colección tengo Zenith Chronomaster Open, Rolex Hulk, Tudor BB cerámico y el Omega.

Con los años me doy cuenta de que lo que mas comodidad me da es un diver de en torno a 39-42 mm con lo máximo de superficie en cepillado, cristal zafiro, que le quede bien nato, milanesa o caucho, con fechador y bisel cerámico; soy un obseso con los pelillos y con esa configuración es la que mas despreocupado puedo estar 😅

Y el Omega lo cumple todo, por eso me lo planteo 🤔

Me gustaría meter algún GMT también pero esa esfera cerámica blanca me llama mucho la atención aunque me da cosa repetir modelo...al final me lio la manta a la cabeza y acabo haciendo colección Seamaster con el azul también jajaj
Tienes una colección muy variada y bien escogida. Ya que son pocos relojes, yo soy partidario de no repetir marca; vendería el S300 negro y metería el blanco, ya que con ese BB cerámico tienes “cubierto el cupo” de diver con esfera negra :ok:
 
  • #14
Anda no sabía que había un Explorer blanco en compraventa, Le echaré un vistazo.

El zulu ya lo vi, en azul y es un relojazo pero no me llama no se.

El gmt nuevo de tudor tengo que verlo, en videos en YouTube la verdad que no me parece muy agraciado pero lo mismo en vivo esa esfera opalina es bonita 🤔

El SM negro no me planteo venderlo porque me encanta la verdad 😅 le tengo mucho cariño jaja
 
  • #15
Si quieres un polar y gmt, esta mas que claro, explorer 2. Quitando de la ecuacion lo del gmt, tambien optaria por el exp2 viendo tu coleccion. Suerte con la eleccion!
 
  • #16
Pues se vendió el Explorer 🤣
 
  • #17
En tú lugar no pagaría el doble tras una más o menos larga espera por un Explorer II en lugar del SM blanco. Repetiría modelo sin problema.
 
  • #18
Christopher ward hace unos diver blancos increíbles, muy del estilo omega. De hecho omega reconoció haberse inspirado en CW en el último olitas
Son una buena opción para no repetir modelo
 
  • #19
Yo repetiría sin problema, siempre que esté a buen precio y uno de ellos llevé el brazalete de origen; el otro con el caucho (o tela, cuero..) para variar.
Yo tengo uno en negro y no descarto la comprar del blanco si se pone a tiro, ya que tengo varios divers negros, más otro viene en camino. Es el único diver en blanco que me llama la atención.
El es el reloj que más me pongo, y uno de mis favoritos desde que lanzaron su primera versión; por sus medidas, precisión, estética, es discreto y cómodo, especialmente con el caucho
 
Última edición:
  • #20
Buenas¡¡ pues CW ya les eche un vistazo pero me da la sensación de que son relojes "matrimonio" te los tienes que quedar hasta que la muerte os separe 🤣 costaría venderlo en un momento dado y si te lo compran es precio de saldo 🤔 no se lo mismo me equivoco pero aunque algunos modelos me gustan me da esa sensación.

De correas no hay problema porque siempre ando cambiando correas de una nato a otra y ahora el SM lo tengo con milanesa y me encanta, realmente el brazalete de acero original no lo use nunca.

Es lo que me gusta del SM que Le van bien muchas correas distintas
 
  • #21
Me gustaría por ejemplo el Explorer II blanco y así me quitaba el gusanillo de la esfera blanca y tenia un GMT pero viendo el rollo de listas de espera ni me lo planteo la verdad
Pues yo es el que te iba a recomendar. Yo creo que es un reloj icónico de esfera blanca y además GMT... Según yo en la actualidad no están tan demandados, yo me pasaría a ver como están las listas de espera famosas, porque lo que yo he leído, ese reloj no está tan complicado de conseguir.

Suerte!
 
  • #22
De los colores que hay en los seamaster 300 de este tipo, en esfera blanca es el que me compraría. Es el polar de Omega.
 
  • #23
El SM cerámico con olitas polar me resulta el más bonito de todos.
Para azul prefiero el bond, y para negro el negrito o el cerámico anterior.
 
  • #24
El que pones en la foto me parece espectacular. No veo problema en tener otro SM.
 
  • #25
Por qué no?

Cuando un reloj me ha gustado más que otros muchos, por comodidad, diseño o lo que sea, los he tenido a la vez en barios colores. Si te encanta el modelo, para qué coger otro que lo haga menos!
 
Atrás
Arriba Pie