Valkiria
Forer@ Senior
Sin verificar
+1 no tiene nada que ver el uno con el otro,aunque las diferencias se aprecian mucho mejor si los ves juntos.Depende de cada uno....... en mi caso tengo los dos, los considero bastante diferentes![]()

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1 no tiene nada que ver el uno con el otro,aunque las diferencias se aprecian mucho mejor si los ves juntos.Depende de cada uno....... en mi caso tengo los dos, los considero bastante diferentes![]()
Maxi....tienes un buen amigo y paisano que si mal no recuerdo tiene ambos......cuestión de que te los veas puestos y los contemples juntos.......en mi opinión no es de los Rolex deportivos que mas se parecen entre si.
En cualquier caso, siempre opino lo mismo........es mucha pasta y teniendo como tienes algunos Rolex, quizás me decantara por buscar una pieza de otra marca........posiblemente te gastes menos dinero y darás variedad y alegría a tu colección.......que todo no va a ser Rolex hombre!
Un abrazo!
pues avisarme y comemos juntosa la espera de que pase por aqui estoy jejejee y me saque de dudas..
Por supuesto que si. Ni el verde es el mismo tono, cambia la esfera, la caja, son relojes muy diferentes, totalmente complementarios. Si te gusta, a por él. Saludos
pues avisarme y comemos juntos![]()
jjaaa entre mañana y el lunes creo que bajaba por la mañana para hacer cosas...
imgino que sera un pis pas, esperando que venga edu para quedar y tu como lo ves pedro que opinas, tu que lo has tenido tambien en la mano???
jjaaa entre mañana y el lunes creo que bajaba por la mañana para hacer cosas...
imgino que sera un pis pas, esperando que venga edu para quedar y tu como lo ves pedro que opinas, tu que lo has tenido tambien en la mano???
Este hilo deberia tener otro nombre
Si todos tus amigos tiene un hulk, ¿deberia yo comprarmelo?eres un culito veo culito quiero mari mari.
![]()
Mano, mata roba, haz la calle, vende tu cuerpo pero comprante el sapo yaserasssssssssssssss si conozco uno que no para de decirme comprate un sapo comprate un sapo... y to lo que encuentro son ranas![]()