• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tengo una duda

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aggobel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A

aggobel

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro dia navegando me percaté de un rolex y se le podia cambiar el bisel del LV y el negro de toda la vida, mi pregunta es saber si eso es posible? ya que yo tenia entendido que el submarine no se podia poner otro bisel que no fuera el negro

Un saludo :-P

Creo que en la primera hornada de ese modelo si se podía pero que actualmente ya no es posible, le han modificado algo para que no sea posible tunear el bisel.

El en FCV he visto hace unos días a la venta un Sub 16610LV 50 aniversario en el que el vendedor lo enviaba con el bisel negro ya puesto (y también el original verde separado aparte).
Era chulo ya que queda el maxidial tan impresionante 8o8o8o

Por poder, sí que se puede...

Un saludo

Aqui en el foro vi hace unos dias dos relojes "tuneados". Un GMT Ceramico con la pulsera totalmente mate( sin pulir los eslabones centrales) y un Submariner LV con el bisel negro. Quiere decir que es posible. Buscaré a ver si lo veo y te pongo el enlace.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie