C
cento
Novat@
Sin verificar
Hola. la cuestión es la siguiente: Tengo un Rolex Datejust de los 70 en acero y bisel oro blanco, con brazalete Jubile. Y las charnelas o links están muy deteriorados. Me he dirigido al servicio Rolex de mi ciudad y se niegan a instalarme las charnelas nuevas, por que aunque encajen perfectamente y ajusten mejor a la caja que las que lleva ese brazalete, no son las que corresponden al brazalete en cuestión por su referencia, y tampoco me las venden sueltas, ya que esa también es política de Rolex según ellos. La única solución posible que me dan, es la de cambiar el brazalete entero... es decir, casi 400 euros. Pero lo mas gordo, que también se niegan a venderme una correa de piel, basándose en que se modelo no viene con correa de piel y aunque tengan correas de piel de 20mm. que se le ajustan, no me la venden por que no corresponde al reloj.
Por estas y otras cuestiones planteadas, queda claro que dicha agencia Rolex, es mas pija o repipi de la cuenta, por lo que rogaría a algún usuario que se prestara, que tratara de comprarme dos charnelas de acero modelo nuevo en 20mm. para un brazalete jubile de un Datejust. Se que valen poco y le ingresaría el dinero antes.
Gracias de antemano.
Por estas y otras cuestiones planteadas, queda claro que dicha agencia Rolex, es mas pija o repipi de la cuenta, por lo que rogaría a algún usuario que se prestara, que tratara de comprarme dos charnelas de acero modelo nuevo en 20mm. para un brazalete jubile de un Datejust. Se que valen poco y le ingresaría el dinero antes.
Gracias de antemano.