• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tengo un GMT, me compro un Sub??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pepegran1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ojalá que tengais razón por que para mí un Sub tiene que tener el armis cepillado.

Mi planteamiento se basa en ver el rumbo que le han dado al GMT cerámico, más que en las versiones de oro del nuevo Sub. Lo dicho, espero haberme equivocado en mis vaticinios.

Saludos!

Hola amigos.

Quiero pediros consejo porque estoy hecho un buen lío ::Dbt::

Tengo un GMT II Cerámico y ahora quiero ir a por otro reloj que, a priori, es "parecido". El Submariner No Date ( COSC ).

Pero no son demasiado parecidos?? Eso dice mi mujer ::Dbt::

Por otra parte me están tentando seriamente PAM 8o

No sé qué hacer!!!! Me echáis una mano??

Gracias.

Eso es exactamente lo que hice yo, a los 4 meses de comprar el GMT IIc me cegué con un Sub ND COSC y tuve que ir a por él:clap::clap::clap:

Para diferenciarlos aún más, muchas veces uso el Sub con una NATO tipo "James Bond" y, de este modo, aún queda más informal.

Un saludo y a por él.

PD: Además, es probable que en Basel 2009 se anuncie el nuevo Sub de acero con bisel cerámico de modo que, este modelo en concreto (Sub ND COSC), no habrá estado mucho tiempo en producción...

cualquier PAM me parecería una buena opción...!

DAFOFA Siempre tiras por la calle del medio...esta bien...eso se llamam ser directo

Noooooo yo ahorro y depues me lo compro y me quedo con los dos....:-P

DAFOFA Siempre tiras por la calle del medio...esta bien...eso se llamam ser directo
No te equivoques, te digo que hagas lo que creas conveniente. Uno es dueño de sus propias decisiones y si se equivoca..., que ajos coma y que apechugue con las consecuencias. Todos tenemos que aprender de nuestros propios errores, pues en cuerpo ajeno ni se ven, ni se sienten.
En cualquier caso, siempre indico lo que yo haría.
Leete bien mis respuestas, que soy gallego pero se sabe perfectamente si subo o si bajo.
Un saludo,
MANU.

Perfectamente,simplemente observo que haces siempre el juicio objetivo de las cosas...Gallego o no..por tanto se sobre entiende que das tu opinion...Alrespecto de los errores...creo que hay pocos a la hora de comprar relojes ya que si de alguno te cansas...lo vendes y fuera..lo mas que te puede pasar es que pierdas algo de metalico...pero ya se sabe lo que pasa con los caprichos...

Un saludo..
Jaime

Desde el punto de vista de tu mujer, ELLA tiene toda la razon, un GMT ceramico y un sub son "iguales".

Ahora, desde el punto de vista de un tio enfermizo, de los cuales en este foro hay unos pocos, la cosa cambia.

Sinceramente, mi consejo es, si tienes la tela y quieres otro reloj, vete a la o las tiendas, pruebatelos y compra el que mas te gusta PAM, Omega, TAG, Lotus, casio, Patek... o Rolex (lo que te apetezca).

En caso de querer hacer una compra racional y si te apetece un sub, intenta comprar uno de segunda mano en un estado excelente que no sera dificil, y si con el tiempo te arrepientes, lo vendes y compras el otro (por que habra al menos otro que te habra quedado la duda) y tema solucionado.

Un saludo.

yo optaria por el pam, asi tienes una coleccion mas variada

yo me quedaria el SUB sin duda algua.:ok::

El sub no date sin duda, es precioso.

el sub sin lugar a dudas.

Para los no entendidos si son relojes muy parecidos. Mi esposa dice que todos los Rolex y los Panerai se parecen entre ellos y siendo honestos creo que tienen razón. Si deseas algo que se diferencie me iria por el PAM. A muchos que nos gusta Rolex también nos gusta Panerai. Así te das gusto a ti y a tú mujer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie