• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tengo qué hacer un regalo por 200€, ¿opciones?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo byReapers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El Tissot y el Seiko me parecen estupendos. Si quieres tener en cuenta otras distintas opciones, eso si, que no se ecuentren tan facil en escaparates de cualquier relojería, pues por decirte una que a mi juicio puede ser muy buena en cuanto calidad/precio se refiere:
- Wolbrook Skindiver WT Mecaquartz:
Cumple todos los requisitos y suma alguna ventaja más de cara a una persona de cierta edad que encima no se quiera complicar la vida con el reloj, me refiero a ventajas como una legibilidad envidiable y la ausencia de fechador; aparte de tener una aguja segundera de barrido a modo de mov. automático pero siendo un cuarzo (mov. Seiko VH31), cosa que para mi gusto queda más resultón que una aguja segundera de 1 paso por segundo.
Esta semana tienes las versiones que de serie incluyen un brazalete tipo beads of rice (y que incluyen una correa de nylon de regalo) en Pre-Venta por 233 Euros (en vez de los 259 que costaría normalmente). Tienes dos versiones que incluyan brazalete de serie, una con bisel acabado en pvd negro, con indices y agujas con Super-LumiNova® C7 verde, y otra bisel acabado en acero cepillado y con Super-LumiNova® BGW9 tipo "Old Radium". Son relojes muy bien terminados y esamblados a mano en Francia por la misma gente que ensambla los relojes Baltic entre otros.
Ver el archivos adjunto 2326593
Ver el archivos adjunto 2326597
Aquí puedes verlos con más calma e informarte sobre las fechas de entrega si los compras ahora en pre-venta:

Luego quizá tengas otras micro-marcas que te puedan ofrecer relojes dentro de las specs que buscas, a lo mejor marcas como Dan Henry o similar tienen alguna cosilla interesante. Un saludo.

Edito: de la gente de Junkers, Zeppelin e Iron Annie, tienes cosas guapas, de acuerdo que a lo mejor no disponen de cristal zafiro, o no todos tienen el tamaño que buscas, ni disponen de brazalete (aunque a una mala un brazalete milanés genérico cuesta 4 duros), etc, etc, pero por ejemplo este Zeppelin "Los Ángeles" me parece un reloj precioso, bien hecho y de calidad para su precio(lo puedes encontrar por 250-270 euros), yo lo he estado barajando últimamente como regalo de navidad para un familiar, y pese a que preferiría algo de 40mm de diámetro, creo que este, puede ser el elegido; lo mismo de cara al cristal, no me preocupa que sea mineral, de haber un accidente y romperse o el día que esté ya muy rayado se cambia por uno de zafiro y listo; lo dicho, este reloj me parece que está en cuanto a diseño, calidad de materiales y acabados, a la altura de relojes que pueden doblarle el precio:

Me has creado una CRI, y finalmente he caído. Me ha costado decidir versión y he elegido la old radium con bisel de acero y nylon verde + una de piel de regalo.

:ok:

• Me gusta
Reacciones: byReapers y Asturianucu
Ese PR100 por calidad/precio. Y va a durarrrrrrrr……….. mucho tiempo

• Me gusta
Reacciones: byReapers
Me has creado una CRI, y finalmente he caído. Me ha costado decidir versión y he elegido la old radium con bisel de acero y nylon verde + una de piel de regalo.

:ok:
Pues a disfrutarlo con mucha salud !!! La verdad que con la promo del pre-sale con rebaja de precio + correa de regalo, de lujo la cosa !!!
Yo tengo una versión chrono y con brazalete de acero es un reloj super cómodo de llevar, ni se entera uno de que lo lleva puesto de lo cómodo que es incluso teniendo 40mm de diámetro, supongo que con correas será muy cómodo también, aparte de la buena legibilidad que tiene por su diseño de esfera y agujas, y ese look vintagero new retro sesentero que mola mucho...la verdad que por el precio están genial. Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: byReapers y secihe
Atrás
Arriba Pie