secihe
Habitual
Sin verificar
El Tissot y el Seiko me parecen estupendos. Si quieres tener en cuenta otras distintas opciones, eso si, que no se ecuentren tan facil en escaparates de cualquier relojería, pues por decirte una que a mi juicio puede ser muy buena en cuanto calidad/precio se refiere:
- Wolbrook Skindiver WT Mecaquartz:
Cumple todos los requisitos y suma alguna ventaja más de cara a una persona de cierta edad que encima no se quiera complicar la vida con el reloj, me refiero a ventajas como una legibilidad envidiable y la ausencia de fechador; aparte de tener una aguja segundera de barrido a modo de mov. automático pero siendo un cuarzo (mov. Seiko VH31), cosa que para mi gusto queda más resultón que una aguja segundera de 1 paso por segundo.
Esta semana tienes las versiones que de serie incluyen un brazalete tipo beads of rice (y que incluyen una correa de nylon de regalo) en Pre-Venta por 233 Euros (en vez de los 259 que costaría normalmente). Tienes dos versiones que incluyan brazalete de serie, una con bisel acabado en pvd negro, con indices y agujas con Super-LumiNova® C7 verde, y otra bisel acabado en acero cepillado y con Super-LumiNova® BGW9 tipo "Old Radium". Son relojes muy bien terminados y esamblados a mano en Francia por la misma gente que ensambla los relojes Baltic entre otros.
Ver el archivos adjunto 2326593
Ver el archivos adjunto 2326597
Aquí puedes verlos con más calma e informarte sobre las fechas de entrega si los compras ahora en pre-venta:
![]()
SKINDIVER WT MECAQUARTZ WRIST-WATCH
With a flat sapphire crystal, 2 color combinations and a sweep second Mecaquartz movement from Seiko, the Skindiver WT Mecaquartz watch version is the present-day interpretation for the daily adventurer.wolbrook.com
Luego quizá tengas otras micro-marcas que te puedan ofrecer relojes dentro de las specs que buscas, a lo mejor marcas como Dan Henry o similar tienen alguna cosilla interesante. Un saludo.
Edito: de la gente de Junkers, Zeppelin e Iron Annie, tienes cosas guapas, de acuerdo que a lo mejor no disponen de cristal zafiro, o no todos tienen el tamaño que buscas, ni disponen de brazalete (aunque a una mala un brazalete milanés genérico cuesta 4 duros), etc, etc, pero por ejemplo este Zeppelin "Los Ángeles" me parece un reloj precioso, bien hecho y de calidad para su precio(lo puedes encontrar por 250-270 euros), yo lo he estado barajando últimamente como regalo de navidad para un familiar, y pese a que preferiría algo de 40mm de diámetro, creo que este, puede ser el elegido; lo mismo de cara al cristal, no me preocupa que sea mineral, de haber un accidente y romperse o el día que esté ya muy rayado se cambia por uno de zafiro y listo; lo dicho, este reloj me parece que está en cuanto a diseño, calidad de materiales y acabados, a la altura de relojes que pueden doblarle el precio:
Me has creado una CRI, y finalmente he caído. Me ha costado decidir versión y he elegido la old radium con bisel de acero y nylon verde + una de piel de regalo.