Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ofrecen mucho por poco, desde luego que sí. Además, a día de hoy sólo usa un Casio, puede ser buena idea repetir marca. Lo único que claro, son más deportivos (menos polivalentes).Los lineage de Casio son grandes relojes, que en mano desprender mucha calidad. Y para una persona que valora los relojes como lo que son, una herramienta que da la hora, es lo mas conveniente, solar, radiocontrolado, cristal de zafiro, alarmas, cronómetro. Te olvidas de que tienes reloj.
WOW. Completisima respuesta y con una opción interesante, te lo agradezco de corazón.El Tissot y el Seiko me parecen estupendos. Si quieres tener en cuenta otras distintas opciones, eso si, que no se ecuentren tan facil en escaparates de cualquier relojería, pues por decirte una que a mi juicio puede ser muy buena en cuanto calidad/precio se refiere:
- Wolbrook Skindiver WT Mecaquartz:
Cumple todos los requisitos y suma alguna ventaja más de cara a una persona de cierta edad que encima no se quiera complicar la vida con el reloj, me refiero a ventajas como una legibilidad envidiable y la ausencia de fechador; aparte de tener una aguja segundera de barrido a modo de mov. automático pero siendo un cuarzo (mov. Seiko VH31), cosa que para mi gusto queda más resultón que una aguja segundera de 1 paso por segundo.
Esta semana tienes las versiones que de serie incluyen un brazalete tipo beads of rice (y que incluyen una correa de nylon de regalo) en Pre-Venta por 233 Euros (en vez de los 259 que costaría normalmente). Tienes dos versiones que incluyan brazalete de serie, una con bisel acabado en pvd negro, con indices y agujas con Super-LumiNova® C7 verde, y otra bisel acabado en acero cepillado y con Super-LumiNova® BGW9 tipo "Old Radium". Son relojes muy bien terminados y esamblados a mano en Francia por la misma gente que ensambla los relojes Baltic entre otros.
Ver el archivos adjunto 2326593
Ver el archivos adjunto 2326597
Aquí puedes verlos con más calma e informarte sobre las fechas de entrega si los compras ahora en pre-venta:
![]()
SKINDIVER WT MECAQUARTZ WRIST-WATCH
With a flat sapphire crystal, 2 color combinations and a sweep second Mecaquartz movement from Seiko, the Skindiver WT Mecaquartz watch version is the present-day interpretation for the daily adventurer.wolbrook.com
Luego quizá tengas otras micro-marcas que te puedan ofrecer relojes dentro de las specs que buscas, a lo mejor marcas como Dan Henry o similar tienen alguna cosilla interesante. Un saludo.
Edito: de la gente de Junkers, Zeppelin e Iron Annie, tienes cosas guapas, de acuerdo que a lo mejor no disponen de cristal zafiro, o no todos tienen el tamaño que buscas, ni disponen de brazalete (aunque a una mala un brazalete milanés genérico cuesta 4 duros), etc, etc, pero por ejemplo este Zeppelin "Los Ángeles" me parece un reloj precioso, bien hecho y de calidad para su precio(lo puedes encontrar por 250-270 euros), yo lo he estado barajando últimamente como regalo de navidad para un familiar, y pese a que preferiría algo de 40mm de diámetro, creo que este, puede ser el elegido; lo mismo de cara al cristal, no me preocupa que sea mineral, de haber un accidente y romperse o el día que esté ya muy rayado se cambia por uno de zafiro y listo; lo dicho, este reloj me parece que está en cuanto a diseño, calidad de materiales y acabados, a la altura de relojes que pueden doblarle el precio:
Muy buena opcion, buena relacion calidad precio, ademas es una marca reconocida, lo cual para un regalo es importanteBueno compañeros, en esta ocasión os pido consejo pero no para mí. Realmente yo tampoco soy el qué hace el regalo, se lo quiere regalar mi madre a mi padre, pero por simplificar el título. El reloj tiene que tener las siguientes características:
- Caja de acero con brazalete, ni cuero ni caucho, es imprescindible.
- Esfera negra o blanca, quizá marrón o azul oscuro, pero en principio negra o blanca.
- Tamaño contenido, a día de hoy el único reloj qué usa es de 34mm.
- Zafiro sí o sí.
- Cuarzo o automático es indiferente, por su trabajo no lo va a usar entre semana... pero casi mejor qué lo encuentre siempre en hora.
Yo había pensado en un Tissot PR100, en oferta se queda por 235€.
Ver el archivos adjunto 2326149
¿Alguna otra recomendación? En principio descarto nada chino, prefiero marcas qué se pueda encontrar en un escaparate tanto suizas, japonesas o españolas. El precio máximo es 200€, pero cómo todo, sí merece la pena estirarte 30 eurillos no pasa nada.
Precioso, compañero. Es una de las opciones qué valoro, cómo comento más arriba. Cumple con todo, lo único qué la estética es bastante más deportiva. Ahí estaría la duda, faltaría verlo en persona... Quizá este sería algo más disimulado la pantalla:
Es el mismo modelo, la diferencia es que una esfera es blanca y otra negra y que la negra también tiene el lumen el los indices horarios cosa que el blanco no se si los tiene con lumen, el blanco también es muy guapo y como dices mas clásico y menos deportivo como comentas.la unica duda que me entra es si comentas que esta acostumbrado a un reloj de 34 es otro mundo si subes a 40 o 39 como seria el caso de este, para mi lo mas cómodo es 37 o 38 y aun así ese solo mm de 37 a 38 ya se nota mucho, imagínate pasar de 34 a mas, yo te recomendaría que cuanto menos se aleje de esos 34 comodisimos mejor.Precioso, compañero. Es una de las opciones qué valoro, cómo comento más arriba. Cumple con todo, lo único qué la estética es bastante más deportiva. Ahí estaría la duda, faltaría verlo en persona... Quizá este sería algo más disimulado la pantalla:
Ver el archivos adjunto 2327095
Estoy de acuerdo, doy la opción del casio por dar alguna alternativa mas, pero sinceramente si solo fuese a tener un reloj entre las opciones que hay también me decidiría por el el tissotEl tissot creo que como opción gana a todos los demás