• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

tengo oportunidad de comprar uno de estos cual eligirias??

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo elsopra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
elsopra

elsopra

Novat@
Sin verificar
Sera mi primer vintage comprado, salvo el OMEGA todos pertenecen a un coleccionista que esta vendiendo todo por su edad y por no poder heredar a nadie interesado.
Cada opinion sera de mucho valor para mi.

opcion 1 x 260 dolares
MAQUINA CALIBRE GIRARD PERREGAUX 33.O9 DEL AÑO 1960
SELLADA GIRARD PERREGAUX SWISS N°DE SERIE 3309388
17 RUBIES ANTIMAGNETICO CON INCABLOC (ANTICHOK) 21600 A/h (ALTERNANCIAS HORA)
CARGA MANUAL A CUERDA
CORONA ORIGINAL SELLADA CON LOGO GP
CAJA EN ORO PLAQUE 18K DE 20 MICRONES SELLADA!!
DE 29x29mm.SELLADA GIRARD PERREGAUX SWISS BEZEL GOLD PLATED 20 MICRONS
REFERENCIA N°DE SERIE 8631F

cuadrado.webpcuadrado2.webpcuadrado3.webpcuadrado4.webp

opcion 2 x 212 dolares
MAQUINA DE AFAMADO CALIBRE GIRARD PERREGAUX 26
DEL AÑO 1940 -SELLADA GIRARD PERREGAUX SWISS N°DE SERIE 264656
17 RUBIES ANTIMAGNETICO CARGA MANUAL A CUERDA
CAJA EN ORO MICRONADO 18K DE 34mm.DE DIAMETRO
CON TAPA DE ACERO INOXIDABLE SELLADA GIRARD PERREGAUX
perregaux1.webpperregaux2.webpperregaux3.webp

Archivos adjuntos

• invicta1.webp
    invicta1.webp
    21,7 KB · Visitas: 296
  • invicta2.webp
    invicta2.webp
    26,3 KB · Visitas: 300
  • invicta3.webp
    invicta3.webp
    50,8 KB · Visitas: 302
  • invicta4.webp
    invicta4.webp
    52 KB · Visitas: 299
  • omega1.webp
    omega1.webp
    21,8 KB · Visitas: 290
  • omega2.webp
    omega2.webp
    26,9 KB · Visitas: 292
  • omega3.webp
    omega3.webp
    21 KB · Visitas: 293
  • omega4.webp
    omega4.webp
    15,6 KB · Visitas: 291
Última edición:
El calibre del Omega lo tienes en el puente: es un 265; un estupendo calibre. Y salvo que la foto de la tapa se haya colado, ya ves tú mismo que es de un Helvetia y no le corresponde.

El Invicta, para mí, no tiene mayor pena ni gloria que ser un reloj bonito :pardon:

Me atraería alguno de los GP, pero sé que estuvieron muuuuuy chapuceados en su época y yo no tengo conocimientos de la marca, así que necesitaría que alguien me confirmara que no son algún invento raro.

Si no es ningún invento raro, como dice Abde, y los expertos no ven nada que lo denote, yo me iría a por el GP redondo.

Un saludo.

Para mi gusto el GP redondo también. Me parece un reloj muy bonito y con muy buena maquinaria, derivada de un AS

El redondo gp con los tornillos de sujeccion cada uno de una madre lo veo con ese precio un poco excesivo.

GP redondo, GP cuadrado, Omega en caja Helvetia, Ninguno, Invicta por ese orden.

Yo es que alucino en colores. Oir decir que un reloj porque tiene los tornillos de caja cada uno de un padre es para devaluarlo ....... pues eso que alucino en colores.

Quitando eso no te puedo aconsejar porque no conozco la marca GP. El Omega sí es una magnífica máquina, la caja puede que no sea de la marca o puede que no lo sea sólo la tapa trasera lo que, para efectos de uso, no tiene la mayor importancia; otra cosa es si se pretende conservar el valor de la adquisición. Lógicamente si no es completo de su marca el valor disminuye bastante.

Lo vas a disfrutar sin"destaparlo" cada dos por tres??? Si la respuesta es si....Omega.

Hace ya años compré un G.P. de 38 mm, que resulto más falso que Judas, procedente de la Argentina, mira tú que coincidencia. Dicho lo cual, y visto lo que presentas, yo me estaría quietecito hasta que aparezca otra oportunidad. Que tengas suerte.

Amigo casina la cosa de los tornillos no es como la de la tapa o una corona sin firmar. y me explico para mi no devalua el precio por el redondo solamente me parece caro.
Los tornillos mi deduccion es en algun momento se perdio y se llevo a reparar ... Si es asi un profesional no hace eso.ese apaño es el que le puedo hacer yo en mi casa igual que aceito y limpio los relojes pero no soy profesional.y se que aveces chapuzeo bastante por eso desconfio.

Última edición:
Si de verdad me gustaran todos y lo único que me preocupase fuese su autenticidad, me quedaría con el G.P redondo si la caja es autentica o el Invicta que la verdad está bien pero ni fu ni fa. Del G.P. cuadrado, que estéticamente es el que más me gusta, me preocupa la maquinaria, el grabado me parece burdo y le falta un tornillo en un de los puentes o eso parece. El Omega está metido en una caja de latón cromado y eso no se corresponde con los estándares de Omega, en este caso yo valoraría si lo que estoy pagando, un calibre 265 con una caja no original vale lo que piden.

Saludos desde el norte:umbrella:

Yo no me quedaría ninguno. El Invicta es el que no me ofrece dudas, pero también el menos deseable.
Si acaso me decantaría por el Omega, pero solo si me costase a precio de desguace: no me fío de la caja ni de la esfera.

Hay muchos peces en el río.

es verdad lo que me dicen del omega esta en una caja que no es le faltan tornillos de sujecion noto. descartsdo queria algo original.
El Famoso Don Luis no esta mas enlos foros?

Los dos GP me gustan aunque los calibres no dejan de ser simples ebauches AS, *YO* no pagaría eso. El Invicta también pasado de precio en mi opinión. El "Omega" no lo tocaría con un palo, como mucho compraría el calibre solo para recambios.

Buen dia vecino!!! La verdad a mi modesto entender no son piezas de un exquisito coleccionista!! El unico que podria ser esel girard redondo y ahi me queda duda con respecto a la aguja del segundero;en cuanto al omega,seguro estaba en una caja de oro y se vendio la misma y le pusieron esa helvetia.
Te envio un abrazo y estoy a tu disposicion.

gracias por las ideas me han ayudsdo mucho. que les parece este otro candidato ya que descarte el omega

girard perregaux gyromatic automatico 1962
calibre GP 31.9 van fotos
es original??? valor 300dolares
3C728D15-3C82-4136-86A3-284BA5724466.webp1526650D-4415-4119-A0CD-92F959523499.webp4EECEEA5-F2AF-4B6B-9ACA-84A3F7AAFE4C.webpA3E55CE5-4BC1-43E6-8DEF-2858623F5F2C.webpCC59732E-B9A1-477E-9812-FCE5EEC4464B.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie