gracias oldchrono, la verdad es que es preciosa tu foto
bueno el 16610 serie M impoluto me lo dejan en 3400 euros pero por ya tener el 14030M no me hace tanto tilin, sin embargo la misma persona me recibe mi pam 279 y adicional 2800 euros para un daytona acero NOS, el negocio lo concretare el MARTES al tenerlos en mano ya decidire pero se escuchan sugerencias porque estoy hecho un mar de dudas
yo se que si me entienden
:
Hola Divereloj!
Muchas gracias por tu comentario, y me alegra que te guste esa colección de Submariners "y familia".
Respecto a tu dilema (hermoso dilema, por cierto) darte un consejo es muy dificil, pues son dos relojes muy diferentes, aunque ambos emblematicos y con mucha personalidad.
Elegir uno solo, es algo muy, pero muy personal, y si alguien te dice: "compra tal" y lo haces, y luego no estas a gusto...
Como dije, son relojes con distinta filosofía de diseño. Ambos clasicos, ambos hermosos. La elección se hace dificil, si tu mismo no tienes claro qué es lo que buscas, o qué tipología te gusta más.
Mi unico consejo, es que compres en virtud de tu gusto personal, y no te dejes influir por gustos de terceros. Y si no puedes decidirte, haz lo que yo hice:
Mucha suerte, y espero que pronto presentes a tu elegido!
Un cordial saludo, Tonin.