• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenéis algun vintage preferido?

  • Iniciador del hilo Sdpbrass
  • Fecha de inicio
  • #51
Este, por ser regalo de mi padre que fue su anterior dueño

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk

Qué suerte tienes!

Yo tengo tres vintage de herencia familiar (uno con más de 100 años) y me considero afortunado por ello. Pero si además de ser historia familiar, es el reloj que te gusta (como me gusta a mi el de tu padre), eres doblemente afortunado. Yo ando buscando algo como eso.
 
  • #52
No estaría mal, podríamos llamarlo algo así como "los de los dientes largos", no sabría por cual empezar... O si, un Eterna Majetek que tiene uno que yo me sé, por ejemplo...

Perdona, quien tiene un Majetek?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #53
Los Omega Constellation y Elgin.
 
  • #54
De los que tengo el que más uso y que me encanta es este humilde Cauny, precioso por delante y por detrás.
a013e34e23505c8f9086a1002d6d8ae8.jpg
 
  • #55
Preciosos y muchos de los mostrados con valor sentimental, pero en mi caso como apasionado pecador declaro que no soy hombre de un solo amor.

Ver el archivos adjunto 737349
Estoy contigo. El último en llegar casi siempre es el favorito...hasta que llega otro. Luego uno vuelve a los viejos amores y se da cuenta de qué bonito es y qué buen gusto tuvo, y así.
 
  • #57
Mi vintage preferido es cualquiera de los de cantabruca ::dnz::
 
  • #58
Brutal. Como un puñetazo en el plexo solar.

Jajajajajajajaja!!!! el parte externones!!! pedazo bicho.
Ya aprovecho para agradecer el rescate de tremendo hilo que no habia visto.
Y me apunto a todo, a preferidos de los demas, de los mios me gustan unos mas y otros menos ( jo que filosofico soy) pero indiscutiblemente es el cauny del abuelo pepe que luego subire( aunque ya lo habeis visto unas cuantas veces).
Jakoooooo!!!!! me tienes que decir donde compraste la correa de dicho omega y del edox!!! cuando puedas.
Gracias por compartir semejantes barbaridades.:bye:
 
  • #59
Maravilloso hilo. Veo que Certina es una de las marcas más queridas en el mundo Vintage
 
  • #60
Acabo de ver el hilo y en mi caso tengo mucho cariño a Certina que fue de mi aita.
Despues tengo algunos otros que he ido juntando de aquí y de allá que me gustan mucho aunque no me los ponga salvo en ocasiones especiales. Los que proceden de familiares tienen un intangible que los hace especiales.
6A02BE01-A60D-47D4-BD77-3E127790B848.jpg34036B65-23E3-4781-BF3A-AD6FF88679F5.jpgE2D68206-AE23-4AFA-B8AD-DF8B9504F4DC.jpg01030E9C-2B56-411D-A413-05312D6A9B8E.jpgB0304D72-B629-426D-9DB3-9D22858639BD.jpg
 
  • #61
¡Buenas de nuevo por aquí!

Yo, como ya dice Zappp, creo, no soy de un sólo amor sino de muchos, vamos, de 98 sobre 100, más o menos. Y, como también dice Rafa, no soy del más caro, ni del más bonito, ni del más elegante, ni del que más me pongo, ni del más nada de nada; soy del que más me llena y en estos momentos, sin saber por cuánto tiempo, el que más me llena es quizás el más desgraciado; pero tiene un componente de belleza, otro de muy buscado de cara, otro de remonte cuando menos me los esperaba, en un momento de aburrimiento, y tiene, además y por último, un componente de amistad que lo hace muy, muy valioso.

Y es desgraciado porque ha perdido su herramienta de automatismo para poder entrar en la caja, caja que no es suya como podréis comprender pero es bonita y contundente y de la que ni siquiera sé si fondo y carrura son de la misma especie (léase hermanas de fábrica). Pero se me llenan los ojos con él y eso es lo más importante en un reloj a mi manera de entender la vida. En estas circunstancias, ¿a quién coño le importa la originalidad?

P1120990.jpg

P1120992.jpg

A ver quién es el osado que osa decir lo contrario. Bueno, sólo se lo permitiría a Oso, el nuestro, je,je,je. A ese sí, más que nada porque no se debe discutir con gente así .... de grandote. :laughing1::laughing1::laughing1:

PS. La pequeña falta que tiene entre 7 y 8 yo ni la veo. ¿Queda claro? ¿eh?.
 
Última edición:
  • #62
Madre mía que relojes tenéis!! Felicidades! He estado un poco desconectado por lotivos personales pero ya estoy por aquí!!!
 
  • #63
Lamentablemente yo no pude tener el reloj de mi abuelo, fue a parar a otra parte de la familia.
Pero me compre uno como el que el llevaba. Algo es algo...
 
  • #64
De los que tengo, me encanta este:
3d69dca4-dcdc-46b9-82e4-b416ec4a64a9.jpg
No es perfecto, ni de la mejor marca...pero me parece precioso y va literalmente "como un reloj" :yhoo::
 
Última edición:
  • #65
¡Buenas de nuevo por aquí!

Yo, como ya dice Zappp, creo, no soy de un sólo amor sino de muchos, vamos, de 98 sobre 100, más o menos. Y, como también dice Rafa, no soy del más caro, ni del más bonito, ni del más elegante, ni del que más me pongo, ni del más nada de nada; soy del que más me llena y en estos momentos, sin saber por cuánto tiempo, el que más me llena es quizás el más desgraciado; pero tiene un componente de belleza, otro de muy buscado de cara, otro de remonte cuando menos me los esperaba, en un momento de aburrimiento, y tiene, además y por último, un componente de amistad que lo hace muy, muy valioso.

Y es desgraciado porque ha perdido su herramienta de automatismo para poder entrar en la caja, caja que no es suya como podréis comprender pero es bonita y contundente y de la que ni siquiera sé si fondo y carrura son de la misma especie (léase hermanas de fábrica). Pero se me llenan los ojos con él y eso es lo más importante en un reloj a mi manera de entender la vida. En estas circunstancias, ¿a quién coño le importa la originalidad?

Ver el archivos adjunto 858776

Ver el archivos adjunto 858777

A ver quién es el osado que osa decir lo contrario. Bueno, sólo se lo permitiría a Oso, el nuestro, je,je,je. A ese sí, más que nada porque no se debe discutir con gente así .... de grandote. :laughing1::laughing1::laughing1:

PS. La pequeña falta que tiene entre 7 y 8 yo ni la veo. ¿Queda claro? ¿eh?.

Preciso. Los omegas son una maravilla.
¿Falta? ¿Que falta? ;-)
 
  • #66
Los Cauny, aunque sean "humildes" son preciosos. Ademas, a mi me recuerdan a mi abuelo, asi que les tengo un cariño especial.
Y ese en concreto es precioso. Esta nuevi, se nota que te gusta y esta bien cuidado :clap:
 
  • #67
Otro afortunado poseedor del reloj de su abuelo
9DDAFAD6-7F29-441E-97F5-10C7F53293F2.jpg
 
  • #68
No ! Si esta en mi caja es preferido.
 
Atrás
Arriba Pie