custom
Habitual
Sin verificar
Hola buenas compañeros.
Yo tengo varios aunque hay uno el cual perteneció a mi abuelo en paz descanse que es el más especial a día de hoy para mí por su valor sentimental se trata de un Cyma con dial color chocolate números romanos y correa caramelo de serpiente con esos números en blanco y agujas hace un contraste muy bonito.
Lastima que sea de 33mm pues al ponérmelo en mi muñeca de 20cm se ve muy pequeño pero a mí me da igual yo lo saca a pasear de ves en cuando y en reuniones familiares y lo luzco muy orgulloso.
Os pasó una foto.

Un saludo a todos y todas.
Yo tengo varios aunque hay uno el cual perteneció a mi abuelo en paz descanse que es el más especial a día de hoy para mí por su valor sentimental se trata de un Cyma con dial color chocolate números romanos y correa caramelo de serpiente con esos números en blanco y agujas hace un contraste muy bonito.
Lastima que sea de 33mm pues al ponérmelo en mi muñeca de 20cm se ve muy pequeño pero a mí me da igual yo lo saca a pasear de ves en cuando y en reuniones familiares y lo luzco muy orgulloso.
Os pasó una foto.

Un saludo a todos y todas.

Otro tanto le sucedió a la corona original, todavía la tiene, pero perdió el laminado.

(con la salvedad de uno de bolsillo, que está en mejores manos que las mías). Por suerte, en cambio, tengo varias piezas llegadas de amigos muuuuuuuuuuuy queridos que suplen esa carencia con creces, ya que esos ni siquiera me correspondían como se supone que ocurre con los familiares.

aunque yo tardé menos que tú en descubrir lo mío, jajajaja

) y me encantan los tres por igual jeje.