• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te gusta conducir ???

Estado
Hilo cerrado
  • #76
A ver....Subforo Rolex. No hay Rolex de 200€ (auténticos).
Otra pregunta???:hmm:
 
  • #77
Visto ademas de los relojes ya los coches que los acompañan, me asalta una duda...Es que joder no hay mil-euristas por aqui??? De los de reloj de 200€ y coche de segunda mano de 3mil...

Aquí esa gente tiene prohibido entrar. Se les hace un filtro muy estricto: mínimo tres rolex (y al menos uno de oro), coches de alta gama (en especial los turboalimentados), y tener dos tías altas y tetonas a cada lado. Si no cumples esos requisitos, te expulsan del foro de por vida.
 
  • #78
lostimage.jpg

Anda que esta aparcao en mal sitio...
 
  • #79
Hola,

A ver....Subforo Rolex. Veo. No me habia dado cuenta que estaba dentro del apartado Rolex, creia que estaba en el general, mis disculpas por tal torpe pregunta.
No hay Rolex de 200€ (auténticos). Mira que yo pensaba que si...
Otra pregunta??? No, eso si gracias por el ofrecimiento, un abrazo




A ver....Subforo Rolex. No hay Rolex de 200€ (auténticos).
Otra pregunta???:hmm:
 
  • #80
El primo Guancho aparca bien.
 
  • #81
Por esta vez pase...
 
  • #82
Módena mileuristas no sé, ceroeuristas yo.
 
  • #83
Si, con ayuda de la Autoridad...
 
  • #84
Tienes un cigarrillo roto en el suelo del coche....

Me encanta tu coche.

IMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMposible, ese es el suelo de la calle, la puerta estba abierta.

Gracias.
 
  • #85
Aluego dissen que somoh cortihero y que ehto paresse El Pardo.
 
  • #86
Tienes un moco bajo el asiento del conductor, en el extremo superior derecho, a 45° respecto a la palanca de cambios.
 
  • #87
Ahhhhh yo no se na de cortijos.
 
  • #88
Ah bueno!! entonces estoy a salvo compañero!! :D



Aquí esa gente tiene prohibido entrar. Se les hace un filtro muy estricto: mínimo tres rolex (y al menos uno de oro), coches de alta gama (en especial los turboalimentados), y tener dos tías altas y tetonas a cada lado. Si no cumples esos requisitos, te expulsan del foro de por vida.
 
  • #89
Otra imposibilidad, en mi coche no hay mocos ni cigarros y el que los eche va a la cuneta, sin parar el coche, además. Y con una mano abierta ener jossico.
 
  • #91
Modena, supongo que sabes que bromeo...
 
  • #93
Muy buena foto,y gran reloj.
 
  • #94
Me pasa lo mismo Guancho. Y qué decir cuando vienes de la playa lleno de arenita....me entra una mala leche de saber que se va a poner perdío...al niño no le dejo subir sin camiseta. Y al que le vea comer o beber le meto con la porra de hierro.
 
  • #96
Eso sí a tías y a borrachos, no nos ganan ni los rusos.
Y a contar trolas.
 
  • #97
Me pasa lo mismo Guancho. Y qué decir cuando vienes de la playa lleno de arenita....me entra una mala leche de saber que se va a poner perdío...al niño no le dejo subir sin camiseta. Y al que le vea comer o beber le meto con la porra de hierro.

Paco, eso de la arena no lo soporto.
 
  • #98
Comer... beber... ¿en mi coche? Eso no ocurre nunca. Hasta Marta tiene un trapillo para cuando va con las cachas esas de 1,5 metros al aire.
 
  • #99
Asi tienes el coche, que parece que lo acabas de sacar del conce.
 
  • #100
Ya te digo. ¿Y qué me dices de poner muñequitos en el salpicadero...?:flirt:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie