• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te digo que relojes tengo y me dirán quien soy....

  • Iniciador del hilo MauroMx
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
MauroMx

MauroMx

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno, pues haciendo alusión a ese refrán muy citado: "dime con quien andas y te diré quien eres" (Por lo menos aquí en México asi se repite)... y como pienso que Tus propiedades (No solo los relojes), hablan de tu personalidad.... pues les presento lo que he reunido hasta el dia de hoy en cuestión de relojes.

Algunos de ellos, (15,16,17,19) aún no los tengo en la mano pero ya los he comprado.

Bien pues Inicio en el puesto 1 con un Mido star Ocean que fué regalo de mi esposa en 1988 por nuestro compromiso de bodas.... (Ya saben, yo di un anillo de brillantes y ella me dió este reloj automatico)... Un Mido que ya requiere restauración de su caja, pero que es una de las principales piezas de relojería que poseo, por lo que significa.

El Numero 2 y el numero 3 Son unos Rados de Quarzo que me regaló mi suegra en algunos de mis cumpleaños.

El 4 uf... Un recuerdo muy bonito... de un viaje que hice para un tratamiento Médico para poder encargar a mi primer hijo Varón, y en ese viaje vi ese reloj Longines, de Quarzo el cual me gustó mucho, fué amor a primera vista ! ... hace ya 18 años... y Lo compré... el tratamiento fué todo un éxito y hoy ese hijo ya tiene 17 años.

No he de contarles todas las historias de cada uno de ellos, pero quise extractar un poco lo que cada pieza lleva consigo.

Mi Coleccion.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie