Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mí me pasaba lo mismo. Ayer tuve que desinstalar por segunda vez la app y volver a instalarla. Y ya si me deja ver las fotos.Yo aún la tengo instalada en el móvil, pero hace días que no puedo ver la mayoría de las fotos.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
A mi me ha pasado exactamente lo mismo, y también me han aparecido las fotos!!A mí me pasaba lo mismo. Ayer tuve que desinstalar por segunda vez la app y volver a instalarla. Y ya si me deja ver las fotos.
El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
Para mi el foro en el navegador del movil es imposible de usar, en tapatalk es mucho mas cómodo todo y mas fácil navegar, aparte que te notifica si te responden o te citan.¿Por qué no os pasáis al navegador del móvil?
Tuve hace años Tapatalk y salvo saber quién te cita y que te indicaba que hay que compañeros/as que te siguen, no le encontré nada especial.
Idem.Para mi el foro en el navegador del movil es imposible de usar, en tapatalk es mucho mas cómodo todo y mas fácil navegar, aparte que te notifica si te responden o te citan.
Me alegra saber que no era mi congénita habitual mala relación con internet.A mi me ha pasado exactamente lo mismo, y también me han aparecido las fotos!!
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo lo que he hecho, ahora mismo, es "cerrar sesión" en la app y volver a iniciarla y ya funciona perfectamente. Puedo ver las fotos, etc... Sin necesidad de desinstalar y volver a instalar.A mí me pasaba lo mismo. Ayer tuve que desinstalar por segunda vez la app y volver a instalarla. Y ya si me deja ver las fotos.
El hombre, el mito, la leyenda...[emoji557]
Para mi el foro en el navegador del movil es imposible de usar, en tapatalk es mucho mas cómodo todo y mas fácil navegar, aparte que te notifica si te responden o te citan.
¿Por qué no os pasáis al navegador del móvil?
Tuve hace años Tapatalk y salvo saber quién te cita y que te indicaba que hay que compañeros/as que te siguen, no le encontré nada especial.
Hombre, imposible no. Yo lo uso.
Pero puedo entender que se prefiera otras opciones.
A mí no me funcionó, tuve que desistalarla y volverla a instalar!!! [emoji2369][emoji2369][emoji2369][emoji2369][emoji2369]Yo lo que he hecho, ahora mismo, es "cerrar sesión" en la app y volver a iniciarla y ya funciona perfectamente. Puedo ver las fotos, etc... Sin necesidad de desinstalar y volver a instalar.
Un saludo y muchas gracias a todos.
Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
Siento mucho que hayas perdido el tiempo. A mí desde mi viejo pixel me dió resultado. No sé si tiene que ver el sistema operativo o qué... Yo tengo Android 11, quizá en anteriores o en IOS sea diferente. Lo desconozco.A mí no me funcionó, tuve que desistalarla y volverla a instalar!!! [emoji2369][emoji2369][emoji2369][emoji2369][emoji2369]
Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Yo prefiero Tapatalk por comodidad de lectura, evitar publicidad y por agrupar varios foros en una sola app.¿Por qué no os pasáis al navegador del móvil?