Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente de acuerdo, si la pila al menos se moviera , pues la mirarÃamos, pero asà no le veo ningún sentido.La verdad es que le veo poco sentido a una tapa de cristal en un reloj de cuarzo. La gracia está en un automático o, si me apuras en un manual de cuerda (de esos he visto pocos) para ver como se mueve todo su mecanismo; en un cuarzo... ¿qué ves moverse?
La verdad es que le veo poco sentido a una tapa de cristal en un reloj de cuarzo. La gracia está en un automático o, si me apuras en un manual de cuerda (de esos he visto pocos) para ver como se mueve todo su mecanismo; en un cuarzo... ¿qué ves moverse?
En total desacuerdo con los compañeros. Da igual que en un cuarzo no haya piezas móviles, que en un cuarzo pongan ese tipo de "traseras vistas" denota el cuidado de la marca al hacer el reloj, el detalle y mimo que pusieron en su diseño y fabricación. A mi me gusta ver aunque sea la pila. Un saludo!
Ver el archivos adjunto 768150
Para gustos colores y todos muy respetables.
De todas formas yo me quedo con el fondo visto de mi Hamilton, eso si que da gusto mirarlo.
Ver el archivos adjunto 768159
Saludos
Cuando vi mi 2264 sin la tapa trasera me dio el bajón y lo vendà para comprar el 2254.
Tuve la sensación de estar más cerca de un marcapasos que de un corazón.
Con todos mis respetos.
Bulova y Seiko lo tienen.