• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tapa trasera Orient Bambino 38 mm

  • Iniciador del hilo Pastor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pastor

Pastor

Novat@
Sin verificar
Buenos días,
El martes recibí en mi domicilio el Orient Bambino de 38 mm cuyas fotografías adjunto. El reloj es una auténtica maravilla, funciona con una precisión asombrosa y aunque es cuestión de gustos, para mi no puede ser más bonito. Aunque es evidente que no necesito ni pienso abrirlo, me llama la atención que la tapa trasera cierra a presión, pero no veo ningún tipo de muesca, pestaña o similar donde se apoyaría la herramienta. ¿alguien de ustedes me puede comentar algo al respecto?
Un saludo y muchas gracias

Pd.: Lo compré en Watches111 y en dos días en casa perfectamente embalado y sin ningún tipo de problema. Todo perfecto, vendedor muy recomendable
 

Archivos adjuntos

  • Bambino 38 mm 1.jpg
    Bambino 38 mm 1.jpg
    193,8 KB · Visitas: 75
  • Bambino 38 mm 2.jpg
    Bambino 38 mm 2.jpg
    174,4 KB · Visitas: 73
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Slash, superguti, Ferdinand71 y 2 más
Un reloj clásico y precioso compañero.
Des del desconocimiento, ¿puede ser que tenga la muesca en la propia caja probablemente medio escondida en la zona de las asas para que no se note?
De todas formas, cuando le toque revisión, un buen relojero ya sabrá lo que ha de hacer para abrirlo sin dejar ninguna marca.

¡Un saludo!
 
Un reloj clásico y precioso compañero.
Des del desconocimiento, ¿puede ser que tenga la muesca en la propia caja probablemente medio escondida en la zona de las asas para que no se note?
De todas formas, cuando le toque revisión, un buen relojero ya sabrá lo que ha de hacer para abrirlo sin dejar ninguna marca.

¡Un saludo!
Muchas gracias por su respuesta
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: rufuls8
Qué bonito es!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie