• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tapa antimagnética

  • Iniciador del hilo Arizone
  • Fecha de inicio
  • #51
¿Y eso còmo te afecta en el día a día? Por preguntar.
Afecta en el hecho de tener algo con menos capacidades de las que se suponen que tiene y, lo peor de todo, que la persona a cargo de su desarrollo sabía perfectamente desde el minuto 0 que lo que vendía no se correspondía con lo solicitado. Si a ti te parece bien allá tú pero así no se hacen las cosas.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #52
¿Y eso còmo te afecta en el día a día? Por preguntar.
La respuesta del compañero encima mía es más que válida, pero me autocito con otra forma en la que me afecta "ahora cuando lo vea será como ver un reloj chino que pone que resiste 1000m..."

Es como si le pones pegatinas de llamas a tu coche y crees que va a ir más rápido por ello.

Por último, me paso el día en un laboratorio y entre otros aparatos uso agitadores magnéticos, bombas de columnas con motores que también generan campos magnéticos, etc. El reloj me lo quito siempre, pero y si se me olvida por alguna razón? Te parece motivo suficiente?
 
  • Me gusta
Reacciones: Circuit
  • #53
Pues me parece bastante mal, ahora cuando lo vea será como ver un reloj chino que pone que resiste 1000m. Hay alguna forma de adquirirlas o es tarea imposible?

A mi también me parece mal. Me parece una falta de seriedad por parte del fabricante.
La posibilidad es que te mande una tapa genérica con escudo antimagnetico. Por lo que he hablado con el, la tapa tiene que tener una pequeña ranura (que no se si las nuestras las llevan) para enganchar en escudo y además me dice que sin su “maquinaria” sería difícil encajarlo...

Que queréis que os diga...
 
  • #54
¿Y eso còmo te afecta en el día a día? Por preguntar.
También afecta por el simple hecho de indicar en la misma esfera que es antimagnético cuando no lo es a sabiendas del fabricante.
 
  • #55
También afecta por el simple hecho de indicar en la misma esfera que es antimagnético cuando no lo es a sabiendas del fabricante.

Los que tengan el rese1, pueden animarse a abrirlos y sacar unas fotos de cómo va el escudo y así valoraríamos si es difícil montarlos por nosotros mismos... yo mandárselo a Rusia como que no...
 
Última edición:
  • #56
A mi también me parece mal. Me parece una falta de seriedad por parte del fabricante.
La posibilidad es que te mande una tapa genérica con escudo antimagnetico. Por lo que he hablado con el, la tapa tiene que tener una pequeña ranura (que no se si las nuestras las llevan) para enganchar en escudo y además me dice que sin su “maquinaria” sería difícil encajarlo...

Que queréis que os diga...
No te comas la cabeza JERE. Está mal y no parece tener una solución satisfactoria. Creo que nadie cambiaría la tapa del Baikal por una genérica por el mero hecho de poner la pegatina. Pero la espina se quedará ahí para siempre.
 
  • #57
Bueno, pese a ser una cagada por parte de Meranom/Dmitry, y que me gustaría más disposición por su parte para resolver el problema, creo que podré vivir con ello.
 
  • #58
Bueno, pese a ser una cagada por parte de Meranom/Dmitry, y que me gustaría más disposición por su parte para resolver el problema, creo que podré vivir con ello.
... Evidentemente. Esto no causará problemas mentales ni trastornos graves que impidan vivir de manera equilibrada. Obvio.
Ainsssssss
 
  • #59
Le podemos pasar el proyecto prypiat a Nicolás, jajaja

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #60
Los que tengan el rese1, pueden animarse a abrirlos y sacar unas fotos de cómo va el escudo y así valoraríamos si es difícil montarlos por nosotros mismos... yo mandárselo a Rusia como que no...
A sus ordenes...


6a304c4822055087e35c8783b9362283.jpg



f2f6f96d9ec44bc73d644d1e54b6d1e3.jpg



6cb1c706a37947abf7e65fb34c0a1bf3.jpg



f592fb0d27184dbcfeaf45e66f3b3743.jpg



Yo lo único que veo es que la tapa tiene como un "suplemento" por dentro, es mas gordita, pesa un poco mas.

No he sido capaz de separarlo, incluso usando algo de fuerza.


Un saludo.




Se puede separar????? igual no se encontrarle el punto. Es como hubieran embutido o prensado una circunferencia de metal por dentro.
 
Última edición:
  • #61
A sus ordenes...


6a304c4822055087e35c8783b9362283.jpg



f2f6f96d9ec44bc73d644d1e54b6d1e3.jpg



6cb1c706a37947abf7e65fb34c0a1bf3.jpg



f592fb0d27184dbcfeaf45e66f3b3743.jpg



Yo lo único que veo es que la tapa tiene como un "suplemento" por dentro, es mas gordita, pesa un poco mas.

No he sido capaz de separarlo, incluso usando algo de fuerza.


Un saludo.




Se puede separar????? igual no se encontrarle el punto. Es como hubieran embutido o prensado una circunferencia de metal por dentro.

pues entiendo que va a presión y por eso me dice que no es fácil ponerlo sin sus máquinas...
nada, no le veo solución la verdad.
 
  • #62
Bueno, pese a ser una cagada por parte de Meranom/Dmitry, y que me gustaría más disposición por su parte para resolver el problema, creo que podré vivir con ello.

Yo también, podré...:laughing1:
Un saludo.
 
  • #63
pues entiendo que va a presión y por eso me dice que no es fácil ponerlo sin sus máquinas...
nada, no le veo solución la verdad.
Con un diámetro más pequeño, solo puede usar pegamento. Funcionará igual.
Dmitry niega las cosas que funcionarán, porque la fábrica no lo hará.

Antimagnetic-shield-01-1800x1800.jpg
En segundo lugar, retire el rotor de devanado y use un escudo vintage. jajaja ;-)
 
  • #64
Me parece que estas son para komandirskie porque en los amphibias, molesta la masa oscilante ¿no?


lostlink.jpg



Un saludo.
 
Última edición:
  • #65
Acabo de ver el hilo....madresantadelamorhemoso...:nea:

Qué figura es el Dmitry... En fin, que espero que con el Prypiat cumpla lo que ha dicho...
 
  • #66
He visto el link de ebay con las antimagnéticas. No sabría colocarlas. De hecho nunca he abierto un reloj por mí mismo. Tb tengo el Baikal...Estaba contento con él. Me sigue gustando...Eso me ha recordado a mis alumnos: Yo les pregunto sobre la Revolución Rusa. Ellos me contestan hablando del Románico y encima me dicen que les apruebe porque han escrito y han escrito cosas correctas...En fin :-)
 
  • #67
Hola, no había visto este hilo aún!

Estoy de acuerdo en que es una decepción... el bisel bidireccional también lo fue... aún así lo disfruto, pero me ha decepcionado el dimitri. Yo estaría dispuesto a enviar el reloj o pagar (poco) por una nueva

Si la solución está en compensarlo con el pripyat... me quedo fuera

Un saludo,

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #68
¿El problema planteado en este hilo, iniciado en el mes de febrero, se ha dado ya por cerrado con el amigo Dimitri? Gracias.
 
  • #69
¿El problema planteado en este hilo, iniciado en el mes de febrero, se ha dado ya por cerrado con el amigo Dimitri? Gracias.

Hola, pedidas disculpas por a Dmitry, cambiaría la tapa por una antimagnetica si se lo enviamos... eso si... tapa sin el grabado original del Baikal. Ósea que disculpas y poco más...
 
  • #70
Hola, pedidas disculpas por a Dmitry, cambiaría la tapa por una antimagnetica si se lo enviamos... eso si... tapa sin el grabado original del Baikal. Ósea que disculpas y poco más...
OK. Gracias por la gestión y la pronta respuesta.
 
  • #71
Es una pena que Dmtry no de mejor solución, es lo que hay.

A mi personalmente no me afecta, pero si que lo ideal habría sido mandar las tapas a cada uno sin coste (bueno, ideal ideal es hacerlo bien desde el principio), el equipo al menos se ha esforzado en reclamar una solución y es de agradecer.
 
  • #72
Es una pena que Dmtry no de mejor solución, es lo que hay.

A mi personalmente no me afecta, pero si que lo ideal habría sido mandar las tapas a cada uno sin coste (bueno, ideal ideal es hacerlo bien desde el principio), el equipo al menos se ha esforzado en reclamar una solución y es de agradecer.
Yo creo que incluso si le enviamos los relojes, se hace el listo y no sólo nos cambia la tapa, sino que es capaz de quedarse con las del Baikal para luego venderlas [emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #73
Menos mal que ya no lo tengo, me he desecho de los 3 RESE con algo de nostalgia y dolor, pero leyendo esto ya me siento un poco mejor, bueno a medias, el 186 era el santo grial? Seguro.. con el RESE IV mi decepción no llegara a tanto porque me retiro de la lista de mis 2 unidades reservadas, a mi me la hacen 1, 2 ya no.
Un saludo
 
Atrás
Arriba Pie