Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo que debiera de hacer es reponer las 200 tapas del Baikal...
Insisto, eso en España tiene un nombre...Lo que no se es porque no avisó de ello. Me parece un poco tonto poner en la esfera que es antimagnético cuando no lo es a sabiendas.
Por puntualizar lo que nos interesa: en el proyecto se decidió que el reloj fuese antimagnético, no que lo pusiera en el dial sin más. Por cierto, el añadido de la leyenda en el dial fue cosecha propia de Dimitri.¿Cuántos relojes antimagnéticos automáticos actuales (Y de paso vintages) conocéis que lleven una tapa antimagnética específica?. Por saberlo.
¿Es antimagnético o no lo es?
Otra duda. El diseño de la esfera la hicimos aquí y aquí decidimos que pusiera lo que pone...
Por puntualizar lo que nos interesa: en el proyecto se decidió que el reloj fuese antimagnético, no que lo pusiera en el dial sin más. Por cierto, el añadido de la leyenda en el dial fue cosecha propia de Dimitri.
Lo mismo digo.Y nosotros dimos el visto bueno.
En realidad no sé dónde pretendes llegar y me faltan respuestas.
Pues eso, ¿y dónde está el "tratamiento antimagnético"?
"Tratamiento antimagnético"
Pues eso, ¿y dónde está el "tratamiento antimagnético"?
Por la información de los compañeros y por comparación con el RE SE I. Por ejemplo.¿Cómo has comprobado que no es antimagnético? Por avanzar.
Efectivamente, un tratamiento que no lleva el Baikal...Pero el primer proyecto tampoco llevaba una tapa extra, solo un "tratamiento".