M
mgb032
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, pues pasaba por aquí a mostrar mi tanqueta modificada a positivo. La iba a poner a la venta, pero vi por casualidad un tutorial de cómo hacerlo yo mismo, y aunque nunca había abierto un reloj, me lié la manta a la cabeza y no se me ha dado nada mal y estoy súper contento con el resultado. Os enseño el antes y el después. También he aprovechado para cambiar el bisel.
Me ha llevado un ratejo pero la verdad es que he disfrutado del proceso, la he destripado entera y la he vuelto a montar, he usado un vídeo en inglés, donde explica todo suuuper bien y el tío es súper meticuloso y ordenado, y a pesar de no ser especialmente manitas, me ha resultado sencillo.
Espero que os guste y si alguien se anima y tiene alguna duda, encantado si puedo aclararla.
Me ha llevado un ratejo pero la verdad es que he disfrutado del proceso, la he destripado entera y la he vuelto a montar, he usado un vídeo en inglés, donde explica todo suuuper bien y el tío es súper meticuloso y ordenado, y a pesar de no ser especialmente manitas, me ha resultado sencillo.
Espero que os guste y si alguien se anima y tiene alguna duda, encantado si puedo aclararla.