• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

También crece la familia Omega

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Casiná
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Casiná

Casiná

De la casa
Sin verificar
¡Buenos días a todos!

Pues eso que la familia Omega, al darle envidia del crecimiento de otras, también ha crecido estos días. Se trata de un 265 simple, sencillo, de los que menos es más ..... o casi

IMG_1814.JPG

IMG_1812.JPG

IMG_1813.JPG

Y ya en su sitio, donde debe estar ..... pero estará poco.

IMG_1818.JPG

Cuando suba al ex-Omega veré de encontrarle una corona adecuada porque, al ser la tija más gruesa, no se encuentran fácilmente.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, portege, jorgehernando y 8 más
¡Buenos días a todos!

Pues eso que la familia Omega, al darle envidia del crecimiento de otras, también ha crecido estos días. Se trata de un 265 simple, sencillo, de los que menos esd más ..... o casi

Ver el archivos adjunto 2507088

Ver el archivos adjunto 2507089

Ver el archivos adjunto 2507090

Y ya en su sitio, donde debe estar ..... pero estará poco.

Ver el archivos adjunto 2507091

Cuando suba al ex-Omega veré de encontrarle una corona adecuada porque, al ser la tija más gruesa, no se encuentran fácilmente.

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!
Muy bonito Maestro!!!!!!!! Un abrazo

Para dar la hora con clase no hace falta más. Enhorabuena 😜

Pues que lástima que se quede poco en tu muñeca, porque es bien guapo con esos índices... Y además lo veo muy limpito y muy de tu estilo ;-)

Pues que lástima que se quede poco en tu muñeca, porque es bien guapo con esos índices... Y además lo veo muy limpito y muy de tu estilo ;-)

Otro "bienqueda" como dices tú. Y se quedará poco porque en esto lleva razón la jefa ".... si ya tienes más relojes que días el año, no te da tiempo a ponértelos ¿para qué quieres más?..... Y también cuando dice "¿pero tú no tienes ya uno como ese?", frase que le sonará a más de uno .....

Quizás si yo me hubiera buscado también una pulpa .....

• Me gusta
Reacciones: Alfonso61 y AbderramanII
Otro "bienqueda" como dices tú. Y se quedará poco porque en esto lleva razón la jefa ".... si ya tienes más relojes que días el año, no te da tiempo a ponértelos ¿para qué quieres más?..... Y también cuando dice "¿pero tú no tienes ya uno como ese?", frase que le sonará a más de uno .....

Pues tendrías una pulpería, y fíjate qué lío :laughing1: Deja, deja, que está bien que alguien en casa no esté como un cencerro :D

• Me gusta
Reacciones: Jorge Aldao
Estas creciendo por todos los lados, a lo largo y ancho. Tienes buena mano .

Sencillo a la par que bonito el Omega.

Pues si buscas a alguien que los adopte y los trate con cariño, dame un toque.

No puede ser Alfonso porque yo cuando vendo uno lo vendo caro. Pa poca salú ninguna. Y, claro, los míos no son de los coleccionables precisamente.

No, no, Manolo. Me he explicado mal. No quiero que me lo regales, pero si te quieres deshacer de él, podemos hablarlo.

Si, yo te había entendido que no como un regalo. Pero te digo que yo, si vendo, vendo caro aunque los entendidos digan que esos relojes no valen nada porque no salieron así de fábrica. Para mí si valen. Hay que buscar máquina, hay que buscar caja, hay que buscar agujas si las traen estropeadas, hay que buscar plexi aunque estos sean sin logo, hay que buscar corona y muchas veces tija y hay que desmontar limpiar y volver a montar. Entre el trabajo que se lleva, sobre todo las búsquedas, y el precio a que está todo lo que se necesite comprar, no los puedo vender por menos de XXX euros, y eso a la gente les parece caro.
Pero si de verdad quieres alguno por privado nos entenderemos.

Atrás
Arriba Pie