• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tamaño SuperOcean...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gs Trail
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gs Trail

Gs Trail

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

Soy nuevo en este subforo y me presento con una duda existencial y la esperanza de que me podáis ayudar...

"Vengo" de un Oris Titán Chrono y de un PO 2500 "grande". He aparcado la compra de otro Oris porque no quiero dar más pasos en falso y la verdad, esta marca "de aquí" no me había llamado mucho pero a raíz de ver a un compañero de trabajo y buen amigo a diario con un SuperOcean me ha terminado por gustar y mucho...

El Oris lo vendí para llegar al PO, que siendo fantástico al final me parecía demasiado "grande" y apenas lo llegué a poner. La pregunta es si el SuperOcean de 42 o 44 mm???

Lo ideal sería poder probarme los dos claro...

Mi reloj habitual y que uso mayormente en el trabajo es un 5 Atlas que por momentos me parece pequeño y por momentos creo tiene el tamaño ideal...

Tengo miedo de ir a por el 42 y pensar en poco tiempo que no o al contrario, cojer el grande y encontrarme con la misma sensación que con el PO...

Un poquito de luz, por favor??

Un saludo a todos!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie