• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Tamaño reloj tissot en mi muñeca

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo giser_
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

giser_

Novat@
Sin verificar
Mi muñeca mide unos 19cm y estoy mirando un tissot seastar de 40mm se quedará pequeño en mi muñeca?

Para nada, aunque es algo muy personal.
Por ejemplo yo he llegado a un punto que mi tamaño perfecto son 36mm, sin embargo muchos foreros ni se lo plantean por considerarlo demasiado pequeño.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk, EDY y JFMM
Muy muy personal, pero yo te diria que no se te hará excesivamente pequeño, lo veo bien. Eso sí, depende de a lo que estés acostumbrado.

Ah, y...

:Fotos:

Depende de tus gustos, claro. Qué tamaños sueles llevar en muñeca y vas a estar cómodo con esas medidas en muñeca? Al final, es un tema muy personal.

Llevo un mako XL ahora mismo

Este.

Archivos adjuntos

• Screenshot_20230730-110240.webp
    Screenshot_20230730-110240.webp
    22,2 KB · Visitas: 44
  • Me gusta
Reacciones: JFMM
Va a depender de tu percepción. En principio debería de irte bien porque 40mm es muy standard, pero depende del reloj.
Si el bisel es muy acentuado, tipo Breitling por ejemplo, se verá más pequeño que los que no lleven o sean más reducidos.
Y sobre todo depende de si tu vista está acostumbrada a unas medidas u otras.

Cómo te comentan, depende de gustos. Por tamaño real te debería ir bien. Pero yo te comento mi caso, que es parecido al tuyo creo. Tengo 18,5-19 de muñeca. Mis relojes son o chronos (como bisel) de 44-45 mm, o relojes sin bisel (estilo tsuyosa, Bambino) de 40-41 mm. Un día en el CI de pasada me probé el mako I (el normal) porque estéticamente me gustaba. Pero me lo vi muy pequeño... Si lo tuviese creo que me acostumbraría pero comprarlo al vérmelo así me echo para atrás.

Por lo tanto, yo te recomiendo totalmente probarlo, porque la sensación en la misma medida de tener bisel, a no tenerlo, para mí personalmente cambia muchísimo.

Ya nos contarás cómo queda la cosa

• Me gusta
Reacciones: queloug
Como te comentan, yo creo que depende de a lo que estes acostumbrado. Yo, como amante de los vintages, siempre había llevado relojes de 30-34 mm. Luego adquirí uno de 40 mm y me lo veía enorme. Poco a poco me acostumbré, pero no he pasado de esa medida y, de hecho, estoy volviendo a los primeros. El que más me gusta como me queda de medida es un Tissot de 34 mm.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
Ah y mi muñeca es de 18 cm y, como te digo, me los veo bien de menos de 40 mm.

• Me gusta
Reacciones: Edgatk
Ah y mi muñeca es de 18 cm y, como te digo, me los veo bien de menos de 40 mm.
Totalmente normal. Al final solo es cuestión de gusto y percepción personal, según las costumbres de casa uno

• Me gusta
Reacciones: JFMM
40mm es una medida muy común, que va bien en muñecas desde 16cm hasta …

Por lo tanto te quedará bien a ojos de fuera, otra cosa es como te lo veas tú!

Lo mejor es que te lo pruebes. En principio, debería quedarte bien.

Mi muñeca mide unos 19cm y estoy mirando un tissot seastar de 40mm se quedará pequeño en mi muñeca?
Con 19 cm podrias formar parte del "primer club de muñecas grandes del foro" https://relojes-especiales.com/threads/primer-club-de-muñecas-grandes-re-19cm.564439/
40mm de caja en un reloj con bisel acentuado en una muñeca como la tuya, yo lo veo pequeño.
El modelo que te gusta está en 43mm, con calibre powermatic 80, es otro precio pero sin duda te quedará mucho mejor.

• Me gusta
Reacciones: Akthara
No te vá a quedar pequeño

Te importa la proporcionalidad entre el tamaño del reloj y la muñeca ?

En mi caso, si le doy mucha importancia a eso.

Una vez me probé un Diver de 40 mm y lo sentí de juguete en mi muñeca de 18.5 cm. Ni me gustan los relojes que se me vean grandes, pero tampoco pequeños.
Los Divers tienen una particularidad, al tener el bisel grueso, como este Seastar que nos muestras, hace que el cristal del reloj sea pequeño..., eso da una sensación a la vista de un reloj muy pequeño al llevarlo puesto en muñecas gruesas.

Como te han dicho muchos compañeros..., depende de tu gusto..., yo si le doy mucha importancia a la proporcionalidad, y nunca me compro un Diver de menos de 42 mm para mi muñeca de 18.5 cm. Los veo horribles.

• Me gusta
Reacciones: giser_
Atrás
Arriba Pie